Minerval, un polémico medicamento contra el cáncer

El Govern pide «tranquilidad» por la presunta estafa de dos catedráticos de la UIB

| Palma |

Valorar:
preload
Martí March, en una imagen de archivo.

Martí March, en una imagen de archivo.

25-04-2017 | Jaume Morey

El Govern ha señalado que «cuando se sepan las conclusiones» tomará «las medidas que correspondan, según sus competencias» en el caso de la presunta estafa cometida por dos catedráticos de la UIB con la venta de un fármaco contra el cáncer pero ha pedido «tranquilidad» y que se deje actuar «a la justicia y a la UIB».

Así lo ha contestado el conseller de Educación y Universidad, Martí March, a una pregunta formulada por la diputada del PP, Núria Riera, en la sesión plenaria del Parlament de este martes relacionada con las «actuaciones irregulares aprovechando el ámbito universitario».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

anonimo
Hace un año

#Noalcancer , nadie ha jugado con los enfermos del cancer y ojala no tengas que pasar por la experiencia y si no ya me contaras si no te informas de metodos alternativos en su dia el bio bac funcionaba hoy se vende con otro nombre y si no cura 100% ayuda a paliar los efectos y si no siempre esta dios al cual se le ponen velas bajo dinero por vela y a ver si te cura

Valoración:-1menosmas

Noalcancer
Hace un año

Jugando con las esperanza de vida de enfermos de CANCER..es lo mas sordido y patetico que estos estafadores bajo el amparo de la UIB han podido hacer. Lucrandose con falsas ilusiones. Espero que la justicia sea contundente y que ninguno de sus familiares tenga esta enfermedad..

Valoración:3menosmas

Tronch
Hace un año

Lo que le faltaba a la UIB. Una de las universidades estatales peor valoradas.Que baja calidad de la enseñanza. Cuantos buenos profesores se han tenido que ir. Por la mediocridad de las politicas de sus rectores y este encima lucrandose de dos vende humos...patetico.

Valoración:6menosmas

Pep
Hace un año

Sa mateixa tranquilitat que ells com oposició, otorgaven en es govern anterior? Que es de diferent receptar que prende....poques vergonyes !!

Valoración:6menosmas

Angelcaído
Hace un año

El GOVERN da ejemplo....Mas tranquilidad con un asunto que afecta a nuestra universidad no se puede tener...IRRESPONSABILIDAD Maxima....Habrá que decírselo en barceloní....en español,no lo entienden.

Valoración:6menosmas

toni
Hace un año

Esta muy bien pedir «tranquilidad» y que se deje actuar «a la justicia y a la UIB». De momento en este país que se llama España hablara la Justicia, y absolverá o condenara, la UIB dirá lo que quiera y no pasara nada de nada, después de los goles soportados será mejor que calle.

Valoración:5menosmas

anonimo
Hace un año

Por desgracia soy una persona que ha vivido muy de cerca este problema del cancer, solamente he de decir que desde son espases todas las alternativas que te proponen son agresivas e invasoras y no esta demostrado que curen al menos sin un alto grado de sufrimiento, por lo que las personas afectadas de cancer y con un minimo de cultura se informan y buscan alternativas a traves de una buena alimentación de un estilo de vida mas saludable de farmacos que aumenten la inmunidad de la persona y de todo aquello que le alivie e sufrimiento de la quimioterapia. Solo me gustarie que se invirtiera en tratamientos alternativos eficientes y que se dejara actuar a las personas que investigan sin poner mas trabas porque no salen rentables. Otra cosa es la estafa que de esto ya se encarga la ley. Sentido común

Valoración:6menosmas

Alf
Hace un año

Para los suyos tranquilidad, para el pp cárcel, ya te digo.lo que se puede esperar de gente que tiene imputados en toda España y resulta que son solo los del pp, los demas tranquilidad, que pase el tiempo y prescriban los delitos del socialismo que han robado más que el pp,pero no pasa nada TRANQUILIDAD

Valoración:5menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace un año

Desde el año 1978 creo que el pueblo tiene tranquilidad, han expoliado las arcas públicas, han recortado los servicios y dice que tengan tranquilidad, nos toman el pelo cada día y siguen abusando de los ciudadanos, diciendo mentiras y más mentiras, personas que perciben unas ayudas basura, porque sino este país estaría igual o peor que Venezuela en estos momentos.

Valoración:8menosmas

Tomeu
Hace un año

¿Dejar actuar a la UIB? Pero buenooooo.... ¿no les basta con tener enchufados a hermanos, primos, cuñados, sobrinos, etc, etc? Si les dejamos actuar... será el gran coladero de enchufados de baleares... ah... bueno, que ya lo es. FISCALÍA!!! Póngase a trabajar, YA!!!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2