Imagen de familia de los presentadores y actores de los nuevos programas. | Teresa Ayuga

TW
16

El director general de IB3, Andreu Manresa, ha incidido este lunes en que la televisión que dirige es «comprometida» y «tiene sentido» en Baleares «porque es de la gente, sin partidismos, exclusivismos o vetos a nadie».

Así se ha manifestado durante un acto en el Baluard con motivo de la presentación de la nueva programación de la cadena, donde también ha hecho hincapié en que IB3 es una cadena «normal, abierta y comprometida» que, además, aspira a ser «necesaria» para todos los ciudadanos de las Islas.

Según ha dicho, IB3 Televisió es «diversa» porque hay «muchas cabezas y pensamientos» que forman parte de ella. Además, tras tener unas palabras de agradecimiento para todas las personas que trabajan tras los micrófonos y las cámaras, ha subrayado que son «una televisión normal, abierta y comprometida».

Noticias relacionadas

El director general, quien ha comparado la cadena con un 'tumbet', ha explicado que IB3 debe responder interés general, así como a las nuevas audiencias.

Nuevos programas

IB3 estrena este lunes nueva parrilla televisiva, con cerca de seis horas y media de nueva programación de lunes a viernes, la mayoría de ellas, de emisión en directo.

Algunos de los nuevos programas más destacados serán 'Cuina amb Santi Taura', 'Agafa'm si pots' de Llum Barrera, el magazine 'Cinc dies', 'Connexió Directe' o el nuevo programa de meteorología 'Méteo, temps i natura', entre muchos otros espacios.