Fallece el empresario e histórico dirigente del baloncesto balear Guillem Alomar

| Palma |

Valorar:
preload
Guillem Alomar en una foto de archivo.

Guillem Alomar en una foto de archivo.

23-06-2008 | T. Ayuga

El empresario e histórico dirigente del baloncesto balear Guillem Alomar falleció esta pasada madrugada tras una larga enfermedad, según ha informado la familia a primera hora del sábado.

La capilla ardiente estará instalada este domingo en el tanatorio de Alcúdia de 15'00 a 19'00 horas.

En 2014 Alomar recibió de manos de la Federación Balear de Baloncesto la insignia de oro por su larga trayectoria en las Islas. Su pasión por el mundo de la canasta se remonta a más de cincuenta años atrás, cuando empezó a practicar este deporte en las filas del Sant Josep, allá por 1964. Joventut Mariana y Alcúdia, ya en los años 80, donde dejó huella a la hora de poner en marcha un proyecto que llegó a la élite años después, fueron sus siguientes paradas antes de ubicarse al frente del proyecto que recogió el testigo del Patronato a la hora de intentar el asalto de Palma a la ACB. En 2008 llegó a su fin su etapa en el Aqua Mágica, heredero natural de un Alcúdia que dio el salto de la por entonces LEB-2 a la segunda competición del baloncesto español en 2005.

El Dakota Alcudia, club que fundó y presidió Alomar, ha mostrado su pesar por su fallecimiento a través del perfil del club en Facebook.

Además de su implicación en el baloncesto de las Islas también destacó como promotor inmobiliario en los últimos años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Euronativo
Hace un año

Gran sorpresa la mía al leer esta noticia, mi amistad se remonta en tiempos del Juventud Mariana y posteriormente en el San José, después seguimos caminos diferentes y no supe más de él. Para mi en aquellos tiempos fue un buen compañero de equipo, jovial, alegre y muy hablador. Que en paz descanse, y mis condolencias a su esposa de la cual tengo remotos pero muy buenos recuerdos de ella.

Valoración:7menosmas

Mar
Hace un año

Gran señor, gran ejemplar...todo,mi hermano y yo empezamos en el mundo del baloncesto cuando el presidia el dakota alcudia ahora solo tenemos lagrimas y recuerdos una persona tan luchadora y esta batalla no pudo k pena mas grande mi mas sincero pesame a su mujer, a sus dos hijos, sus nietos , a su hermano juan que tambien es una gran persona y aficionado al mismo deporte y a este club que deja un gran vacio D.E.P GUIEM

Valoración:7menosmas

Valen
Hace un año

Buena buena gente. Negociador nato y buen talante. Mi primera venta importante fue a el. Siempre le recordare con cariño. D.E.P

Valoración:9menosmas

Mariposaroja
Hace un año

Si no voy equivocada creo que este sr. era el promotor q quería urbanizar y construir el centro comercial de Ses Fontanellas?

Valoración:0menosmas

Tolo gomila
Hace un año

Un buen hombre. Descanse en paz.

Valoración:10menosmas

Juan Ávila
Hace un año

Un gran empresario y una excelente persona . Mis más cincero pésame a toda su familia .

Valoración:19menosmas

Joan Bardolet
Hace un año

Exemplar, un home sempre pensant en ajudar els altres , li han posat moltes trabes a sa vida, algunes per caprichos polítics però ell sempre lluitant. T.arriba el descans merescut. T.esmimarem sempre

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1