En la imagen, los huevos de Pascua entregados a los niños del centro Puig dels Bous. | Consell de Mallorca

TW
0

Los niños del centro de acogida para menores en situación de desprotección Puig dels Bous han recibido este viernes la visita del presidente y la secretaria de la Fundación JoyRon, Ronald Hawes y Josephine Rourke, quienes les han regalado huevos de Pascua y un pequeño obsequio a cada uno de ellos.

La fundación JoyRon, creada en 2015, es una entidad que recauda fondos para diversos proyectos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños de Mallorca que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Desde su creación la fundación ha repartido regalos de Navidad y ropa a menores sin recursos; ha financiado la construcción de una piscina cubierta en la asociación Aspace y ha puesto en marcha el programa 'Concede un deseo' para hacer realidad las ilusiones de niños con enfermedades graves, entre otras actuaciones.

La consellera de Benestar i Drets Socials del Consell de Mallorca y presidenta del Institut Mallorquí d'Assumptes Socials (IMAS), Margalida Puigserver, que ha acompañado a Hawes y Rourke, ha agradecido la implicación y colaboración de la fundación con los menores de la Isla, y concretamente, con los menores del IMAS.

Puigserver, además, se ha mostrado interesada en los diferentes proyectos de la Fundación y no ha descartado la posibilidad de establecer futuras líneas de colaboración.