El SOIB preselecciona diez puestos de trabajo en Port Adriano

| Port Adriano |

Valorar:
preload
Vista general de Port Adriano.

Vista general de Port Adriano.

05-08-2011 | Redacción Digital

El Servicio de Ocupación de Baleares (SOIB) está llevando a cabo un proceso de preselección de diez puestos de trabajo para la empresa Pure Salt Luxury Hotels, de Port Adriano (Calvià).

Según ha informado en un comunicado, los perfiles para los que se requieren candidatos son en el área de cocina, limpieza, organización de habitaciones y servicio de comedor.

Los interesados pueden encontrar más información en esta web.

El servicio de preselección de personal de SOIB Empresas está disponible durante todo el año y es uno de los más solicitados por parte de las empresas. Además, los usuarios del SOIB tienen a su alcance un abanico adicional de servicios, como el servicio de información, el de orientación para el apoyo a la mejora de la cualificación y búsqueda de empleo, la formación para parados y la formación profesional para la ocupación, entre otros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toni de sa bahía
Hace más de 2 años

A Toni*, la ampliación de la carretera de Andratx esas moles de cemento, puentes, paredes, rotondas ¿eso no es un atentado contra la naturaleza?

Valoración:menosmas

llesques
Hace más de 2 años

Este es el gran fraude a los desempleados, el SOIB "elige" a los que le ordena algún alto cargo de la Conselleria, por tanto, si no "tens bo" con alguno de ellos, sea del partido que sea, nunca serás llamado. Como en las empresas públicas ya no pueden meter a nadie porque están todas quebradas, ahora los colocan en empresas privadas por este sistema. Y si no pregunten en IBANAT como se puede entrar.

Valoración:5menosmas

momentazo Soib
Hace más de 2 años

Uf! Menudo trabajazo para estos del Soib! 10 puestos de trabajo! Son muchos!!! No? I podran gestionarlo? Sabran?

Valoración:5menosmas

Toni*
Hace más de 2 años

La ampliación de este puerto, ha sido uno de los atentados ecológicos más graves de a historia.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1