El Ayuntamiento de Palma dice que trabaja para mejorar las condiciones laborales de la Policía Local

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Siguen las negociaciones para mejorar las condiciones de trabajo de la Policía Local.

Siguen las negociaciones para mejorar las condiciones de trabajo de la Policía Local.

Redacción Digital

El gobierno municipal de Palma ha informado este miércoles que continúa negociando con los sindicatos la mejora de las condiciones laborales de los agentes de la Policía Local, aunque CCOO y UGT se han levantado este miércoles de la mesa de negociación.

En un comunicado del Àrea Delegada de Seguretat Ciutadana, el ayuntamiento afirma que su actitud está siendo «responsable» y que su intención es llegar a acuerdos «importantes».

Este miércoles estaba convocada la mesa general extraordinaria de negociación conjunta para tratar temas importantes como la previsión de la mejora de la seguridad de cara al próximo verano.

El sindicato CSIF ha mostrado voluntad de llegar a acuerdos y de mejorar las propuestas de la administración local, pero CCOO y UGT se han marchado de la reunión, lo que supone un «retroceso» en las negociaciones y en las mejoras para esta área.

A pesar de ello, el gobierno municipal continuará «abierto a la negociación» y «luchará» por la mejora de los trabajadores del área de Seguridad Ciudadana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Alex
Hace más de 3 años

No me cabe ninguna duda de que la mayoría de los votos negativos que se están dando a aquellos que manifiestan que ya viven demasiado bien, son policías locales.

Valoración:-5menosmas

aleks
Hace más de 3 años

Ahora ya que es lo que miran esos policias locales de las motos todo el dia escribiendo por el movil en vez de estar en Son Banya deteniendo traficantes de drogas.

Valoración:-6menosmas

Gabi
Hace más de 3 años

lo que tienen que hacer los políticos y los empresarios es mejorar las condiciones laborales de todas las personas en general que ya está bien de tanta injusticia social y tanto mamoneo con el cuento de la crisis....de vergüenza...

Valoración:7menosmas

aleks
Hace más de 3 años

Aun mas ? Que piden ahora ? El sueldo y las condiciones de la policía de Copenhague ?

Valoración:-10menosmas

Uno de Santa Catalina
Hace más de 3 años

les van a regalar una mona de Pascua?

Valoración:-4menosmas

Bellotera
Hace más de 3 años

A toda "Anelica" le llega su San Martin.

Valoración:20menosmas

macario
Hace más de 3 años

Para que mejorar lo inmejorable. ellos ya saben lo que hay que hacer para ganarse un sobresueldo...

Valoración:-20menosmas

ElQPaga
Hace más de 3 años

En lugar de 5 minutos en los pasos de peatones de los colegios ahora podrán estar solo 4 y seguir merendando. También les van a poner cojines en los bares merenderos para que estén más cómodos.

Valoración:-26menosmas

Valor
Hace más de 3 años

Hay que tener ganas de negociar con sindicatos que hicieron negociaciones prohibidas y contrarias a la Ley. Todo el cabreo les viene de aplicar la Ley. La productividad que cobraban era una paga extra encubierta. Y además en Palma no se cumple con la jornada. Qué valor ese equipo de gobierno de ajustarse a la legalidad!!! Justo lo que el Interventor no hahecho en años

Valoración:-29menosmas

Vayatela
Hace más de 3 años

Los sindicalistas solos quieren seguir manteniendo sus privilegios,sobretodo algunas vacas sagradas q picotean aqui y alla...solo quieren vivir del cuento

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2