Hasta el próximo 30 de abril se pueden presentar propuestas para ser financiadas por los Presupuestos Participativos 2018. | Ayuntamiento de Palma

TW
1

Los ciudadanos y entidades tienen plazo hasta el 30 abril para presentar sus propuestas de mejora de la ciudad en el marco de los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Palma para 2018, que disponen de una asignación presupuestaria de 1,5 millones de euros.

Dichas propuestas se pueden presentar en las Oficinas de Atención Ciudadanas del Ayuntamiento, en las oficinas de los Distritos y en los Casals de barrio, según ha informado el Consistorio palmesano en una nota informativa.

Igualmente, se pueden presentar de forma telemática a través del correo electrónico pressupostparticipatiu@palma.cat, descargándose previamente el formulario a la página web www.palma.cat.

Además, este año, se pueden entregar también en la nueva unidad móvil de Participación Ciudadana que durante esta semana y la próxima tiene previsto realizar diferentes paradas y que está trabajando para dar a conocer este proceso en barrios, plazas y calles de ciudad.

La furgoneta ha estado este martes en el bar Güell y el miércoles estará en Son Espanyolet. La semana que viene parará en la plaza Rosa Bueno (día 17), en el mercado de Santa Catalina (18 de abril), en la plaza de la Guardia Civil (día 19), a la plaza de ses Veles (20 de abril) y en el polideportivo municipal de Génova (21 de abril).