TW
0

El Consejo de Dirección de la Escuela Balear de la Administración Pública (EBAP) ha aprobado inicialmente la propuesta del plan de formación para Entidades Locales de Baleares de 2017 que tiene como objetivo ofrecer programas formativos a los empleados públicos de los ayuntamientos.

Este plan, explican desde el Govern, cuenta con una dotación de 250.000 euros que provienen de la percepción que destina el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), y estará gestionado por la EBAP en un 25 por ciento. El resto se destinará a planes de las entidades locales.

En el acto de presentación, que ha tenido lugar este lunes también se han aprobado las instrucciones que regirán el plan de formación.

De esta manera, el plazo de solicitudes arranca este miércoles 12 de abril, y se alargará hasta final de mes. Se prevé que las acciones formativas se lleven a cabo desde abril a junio y desde septiembre a noviembre de este año.

La aprobación definitiva del plan se producirá una vez se pronuncie la Comisión Paritaria de la EBAP, momento a partir del cual se podrá encontrar toda la información referida en los cursos y a los procedimientos de inscripción dentro de esta web.