Una administración de Lotería. | Redacción Digital

TW
0

Una parte del segundo premio de la Lotería Nacional del sorteo de hoy se ha vendido en despachos receptores de las calles Gabriel Maura y Luca de Tena, en Palma, y en el situado en la calle Mussol de Son Ferrer (Calvià).

El primer premio del Sorteo Especial de Enero de la Lotería Nacional celebrado hoy, dotado con un millón de euros, ha correspondido al número 15369, consignado en administraciones de las provincias de Albacete y Málaga.

En concreto, según informa el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, el número se ha vendido en las administraciones número 20 de Albacete y en la 6 de Málaga.

El segundo premio, dotado con 250.000 euros, ha sido para el 00.769, consignado en las administraciones de lotería número 1 de Bechi (Catellón), 2 de Carballo (A Coruña), la 34 de Granada, en la 509 de Madrid y en la 2 de Alboraya (Valencia).

Además, en despachos receptores de Ondarroa (Vizcaya), Conil de la Frontera (Cádiz), Moral de Calatrava (Ciudad Real), Palma y Son Ferrer en Baleares, Málaga, Puertito de Güimar (Santa Cruz de Tenerife) y Peñafiel (Valladolid).

El tercer premio, con premio de 50.000 euros al número, ha sido para el 70.835 y ha recaído en la administración número 4 de Tudela (Navarra).

Los reintegros han sido para los números acabados en 5, 6 y 9.