Los bomberos hicieron un pasillo de protesta a la regidora Pastor cuando llegó a Son Malferit para negociar. | Redacción Local

TW
68

La portavoz del gobierno tripartito de Cort, Neus Truyol, calificó este miércoles de «machista e intimidatorio» el pasillo que los bomberos le hicieron el pasado martes a la regidora de Seguretat Ciutadana, Angélica Pastor, y a su equipo cuando iban a negociar con este colectivo las mejoras laborales que reivindican. «Respetamos todas las formas de protesta, pero ayer (por el martes) se pasó una línea roja; es un acto machista y hay que criticarlo, es intolerable», manifestó.

En este punto, expresó sus dudas sobre si el titular de Funció Pública hubiese sido un hombre le habrían hecho el pasillo. Además, reprochó que grabasen un vídeo y lo difundiesen por las redes sociales.

Noticias relacionadas

Como informó este miércoles este periódico, Seguretat Ciutadana está barajando la posibilidad de remitir las imágenes del pasillo a la Fiscalía Anticorrupción, ya que entiende que puede constituir un presunto delito de coacciones hacia la regidora.

La portavoz del gobierno exige una rectificación y asegura que el gobierno quiere dialogar.