El IMAS ofrecerá 170.000 euros para contratar psicólogos especializados en infancia y familia hasta 2018. | @JhardiAurora

TW
0

El Ayuntamiento recibirá ayudas del Institut Mallorquí d'Assumptes Socials (IMAS) por valor de 173.645 euros para contratar psicólogos especializados en infancia y familia hasta enero de 2018.

Así lo ha anunciado la portavoz del Ayuntamiento después de que la junta de gobierno haya aprobado este miércoles el convenio con el IMAS, que permitirá desarrollar un proyecto de apoyo psicosocial y de intervención en infancia y familia en situación de riesgo.

Con este convenio, que se desarrollará a lo largo de todo el año 2017 y estará en vigor hasta enero del 2018, el IMAS subvencionará durante todos estos meses la contratación de los psicólogos para el proyecto.

Asimismo, la junta de gobierno también ha aprobado el nombramiento de Joaquín De María Arrebola como nuevo director general del área de Participació Ciutadana i Coordinació Territorial. De María sustituye en el cargo a Marina Orell.