La Policía Local de Palma incorpora a su flota 30 motocicletas y dos furgones nuevos

| Palma, Mallorca |

Valorar:

Momento de la presentación, que ha contado con la presencia del alcalde de Palma, José Hila y la regidora de Seguretat Ciutadana, Angélica Pastor.

04-04-2017 | A. Sepúlveda

La Policía Local de Palma ha renovado su flota con 30 motocicletas y dos furgones nuevos, uno de ellos para la Unidad de Atestados y otro para el Grupo de Actuación Preventiva.

El alcalde de Palma, José Hila y la regidora de Seguretat Ciutadana, Angélica Pastor, han presentado también los uniformes con patronaje femenino que, recientemente, se han incorporado al vestuario de este cuerpo policial.

En la presentación, Hila ha resaltado la importancia de adquirir nuevo material para poder renovar la flota, que llevaba siete años sin cambiar las motos.

Por su parte, Pastor ha asegurado que los nuevos uniformes son una «reivindicación histórica» que permite adaptar el uniforme a las necesidades del personal femenino.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Hunda
Hace más de 2 años

Lo que tiene que incorporar son nuevos policias. Oposiciones ya!!!!

Valoración:-1menosmas

miguel
Hace más de 2 años

lo mas curioso de esto , y con esto pretendo reivindicarme con el color que sea el partido que este , pero no nos damos cuenta que este paripé que se hace para publicitar y yo hay una imagen con la que me quedo y es la siguiente , una organización y colocación de las motos y los agentes que queda muy bonito para la foto , pero contar cuantos policías hay , porque yo he contado por encima de 30 y seguro que me quedo corto , y no están patrullando por las calles de palma bien sea en ese momento de tarde o se resta al turno de noche que no hay casi nadie , estos políticos que me venden austeridad y no piensan en estas cosas no me parece lógico , porque esos mas de 30 agentes hay dos o tres horas como minimo cuestan un buen dinero al contribuyente para no estar realizando su labor , solo para estar hay de figurantes para la foto de un alcalde y su regidora , que además parece que se ponen mas para la foto que para otra cosa , lo siento pero para mi una ridiculez de un equipo de gobierno

Valoración:0menosmas

Sebas
Hace más de 2 años

La mayoria de vehiculos van para la unidad dirigida por uno de sus elejidos, asi como los chalecos antibala que se compraron, solo se dan cosas a sus amigos, y uniformes para mujeres?? Pero si se los hacia un sastre a medida!!! Pues a ver como lo hacen, a los hombres los tendran que fabricar con el mismo molde, por que no son todos con tipo de portada....que tonterias hay que leer!!! Que manera de destrizarlo todo. Vayase Sra!!!

Valoración:0menosmas

Ciudadano
Hace más de 2 años

Pues con los antecedentes de estos sujetos coches nuevos para liarla en el Arenal, tenemos la clase política que nos merecemos y los municipales que nos merecemos. Habría que échalos a políticos y municipales al paro. Jamás tanta desonra y miseria moral se concentra en dos colectivos muy determinados. Este verano fiesta en el Arenal con nuestros impuestos, su despido nos saldría muy barato. A la calle.

Valoración:-7menosmas

Collonut
Hace más de 2 años

A ver si las usan, se les ve poco. Ciudad Jardin, CADA día ciclistas por el paseo teniendo el carril bici a 3 metros, NI UN SOLO policía.

Valoración:-1menosmas

raquel
Hace más de 2 años

se ve que el negocio funciona

Valoración:-1menosmas

Un ciudadano ejemplar
Hace más de 2 años

Ciudadanos de Palma, sepan ustedes que tanto el Alcalde como la Regidora SÓLO venden HUMO. La Policía Local está totalmente desmoralizada y deshecha "gracias" a la mala gestión de la Regidora, su equipo político y el cada día más pequeño grupito de poli "gurús" que la rodea. Se cree que con motos y cochecitos lo tienen todo arreglado. VERGONYA!!!

Valoración:13menosmas

Cornelio.
Hace más de 2 años

El 092 no funciona.El señor que vino de Gerona no ha conseguido N·A·D·A.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1