Zara amplía su tienda de Porto Pi

| Palma |

Valorar:
preload
La tienda de Zara de Porto Pi ganará 400 metros cuadrados.

La tienda de Zara de Porto Pi ganará 400 metros cuadrados.

25-03-2017

El grupo Inditex fideliza su presencia en el centro comercial Porto Pi con la ampliación de Zara, que pasará a convertirse en una de las mayores tiendas de la cadena.

Tras las obras de reforma, que ya han comenzado, el establecimiento albergará una superficie total de 3.800 metros cuadrados con su oferta en moda y complementos de la marca insignia de Inditex.

Se trata de la segunda ampliación desde su apertura en 1995, con motivo de la inauguración del centro comercial Porto Pi. Zara pasó de los 1.000 metros cuadrados a los 3.400 actuales, que se ampliarán de nuevo en la sección de moda femenina. Así ganará 400 metros cuadrados más con la adquisición del local contiguo, en el que estaba la tienda Disney, que ya ha desaparecido de este centro comercial.

Además, el centro comercial está inmerso en una gran campaña de reformas y mejoras que comprende más de 15 operaciones, la mayoría ligadas a ampliaciones de tiendas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cero
Hace un año

Al de más abajo.-

Pues en Porto Pi a la hora de recorrer tiendas, no te mojas. En Fan, si. Fan, como todo, duró tres o cuatro meses, ahora sobra espacio.

Valoración:1menosmas

Ido que te pareix
Hace un año

Ah!! ¿Pero sigue yendo gente al Porto Pí? Pensaba que todos ya solo iban al FAN

Valoración:-2menosmas

Tomate La Pastilla
Hace un año

Esto de Zara ¿ es publicidad o periodismo?. Lo que es seguro es que no se trata de reporterismo de investigación que parece más un anuncio publicitario de los malos. Pues me pregunto a quien le importa que amplíe su tienda.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1