Biel Company y Marga Prohens durante el el congreso regional del PP celebrado el pasado fin de semana. | @MargaProhens

TW
30

El nuevo presidente del PP balear, Biel Company, se ha propuesto como principal objetivo lograr la unidad del partido, «ilusionar» a militantes y votantes del PP, ha asegurado que tras el congreso «no hay vencedores ni vencidos» y, para lograr todo esto, ha apostado por «sumar, sumar y sumar».

Company se plantea como reto político ganar las próximas elecciones autonómicas de 2019 y que el PP vuelva a gobernar en las principales instituciones del archipiélago, a lo cual dedicará todos sus esfuerzos a partir de hoy mismo porque es «lo que necesita esta comunidad autónoma».

Noticias relacionadas

«Este pacto de izquierdas, más que arreglar los problemas de la gente, se dedica la mayoría de las veces a crearlos donde no los hay», ha declarado a los periodistas en su primera visita a la sede del PP de Palma como líder de los populares.

Preguntado directamente si en esta nueva etapa deberá prescindir de José Ramón Bauzá, que ha perdido el congreso, Company ha dejado claro: «En el PP no sobra ninguno, si hay 22.000 afiliados hay que ponerlos todos a remar; esto deber ser sumar, sumar y sumar».

«Los únicos que sobran es si hay alguno que quiere restar, y yo por ahora no lo he visto», ha afirmado.