Congreso Regional del PP 2017

PSIB: «Es el PP de siempre, el que aplaudía las políticas de Bauzá»

| Palma |

Valorar:
preload
La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista, Isabel Oliver.

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista, Isabel Oliver.

PSIB

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista, Isabel Oliver, ha asegurado este lunes que «no ve renovación» en el acceso de Gabriel Company a la Presidencia del PP en Baleares ya que considera que es «el PP de siempre, el que aplaudía las políticas» de José Ramón Bauzá, como fueron «la Ley de Símbolos, el TIL o los recortes».

En rueda de prensa, ha aseverado que su «propuesta estrella es la derogación del impuesto turístico», como lo fue la del ex presidente, Jaume Matas, en 2003 cuando se ha demostrado que este gravamen «no tiene efecto sobre la demanda y supondrá mejoras para la población».

Así, ha censurado que el PP reduzca sus requisitos en la «lucha contra la corrupción» para sus cargos ya que lo considera «una pérdida de rigurosidad». «Le damos la enhorabuena pero tenemos que decir que no vemos ni renovación en las ideas ni en las personas», ha remarcado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Warp
Hace más de 3 años

Esto lo dice el PSIB, un ejemplo de coherencia política, que ayer jaleaba a Pedro Sánchez y hoy se echa en brazos de Patxi López,

Valoración:2menosmas

La festa andalusa
Hace más de 3 años

I què diu el grup d'aquesta portaveu de la festa de na Susanita i companyia aquest cap de setmana?

Valoración:1menosmas

Felanitxer
Hace más de 3 años

Traducción: Entre la victoria de Company y la demostración de fuerza de Susana, en la sede del PSIB hemos pasado una noche que ni con 40° de temperatura y humedad del 90%.

Valoración:-1menosmas

Mmvmgmmg
Hace más de 3 años

Y vd unos Santos !! Digan que Han echo vd por Baleares en este tiempo

Valoración:-1menosmas

Quanta raó!!!
Hace más de 3 años

Per mi que l'única que encara no se n'ha enterat és n'esperansa (qué es eso de PPúnica) aguirre...

Valoración:6menosmas

Concís
Hace más de 3 años

Psib preocupat per si en Company, fent comèdia com ells, els pren les cadires. Al psib li agrada més en Bauzá. Els surt més a compte.

Valoración:5menosmas

Gestión?
Hace más de 3 años

Sra. Oliver, no voy a entrar a valorar, si eran buenas o malas las políticas del Sr. Bauza. Si lo hare sobre unos temas que a citado. “Ley de Símbolos”: dudo que un centro educativo, sea el lugar más idóneo para la colocación de símbolos para fines políticos, dichos centros deben ser única y exclusivamente por y para la educación. “TIL”: lo normal seria, que en las escuelas se pudiera aprender nuestros dos idiomas más otro en lengua extranjera, si esta ley estaba mal hecha se rectifica, abolirla sin alternativas validas es perjudicar el saber de nuestros hijos. ” Recortes”: Si el Govern de la Sra. Armengol no los aplica, no entiendo el penoso y lamentable estado que presenta el Hospital Comarcal de Inca por falta de mantenimiento, a no ser, por una mala gestión de dicho Govern.

Valoración:-8menosmas

Reguitzereta
Hace más de 3 años

Ben cert! I voltros sou els de na Susanita.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1