El Palacio de Congresos acogerá en junio una convención sobre el transporte urbano

| Palma |

Valorar:

El Palacio de Congresos de Palma acogerá los días 1 y 2 de junio el 'XXIV Congreso Nacional de Transporte Urbano y Metropolitano', que reunirá a 250 delegados de empresas privadas y públicas vinculadas con el transporte, organizado por la Asociación de empresas Gestoras de los Transportes Urbanos Colectivos (ATUC) y la Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT).

Durante el encuentro se analizarán y debatirán cuestiones relacionadas con la movilidad sostenible ante los avances tecnológicos aplicados al transporte de personas, según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.

Para ello, diferentes técnicos de ámbito nacional y «reconocido prestigio» dirigirán ponencias dirigidas a debatir el presente y futuro del transporte urbano e interurbano.

El regidor de Movilidad, Joan Ferrer, ha asegurado que «el congreso supone una oportunidad para analizar de forma compartida cómo la movilidad pública tiene que garantizar la calidad urbana necesaria para hacer de las ciudades lugares de convivencia amables y sostenibles, especialmente en aquellas con un importante impacto de afluencia turística».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

M
Hace un año

Espai que tu vagin representants s la Conselleria de Transports i de la EMT i que vagin que el " sacrificar els ciutadans als deus taxistes, "és una aberració i que no reportarà cap benefici més que als peperos prifessionals del taxi.

Valoración:0menosmas

Uno
Hace un año

Ummmmm acudirán el gremio de taxistas

Valoración:5menosmas

hayquever
Hace un año

No podrá ser la populista Seijas está en contra. Al final la izquierda corruptora que tantas pegas y denuncias ha puesto contra el proyecto, que ha rescatado Madrid, no ha impedido que se ponga en marcha. Eso sí, nos ha costado más caro y ha tardado más tiempo gracias a estos estafadores del pacte. Buena noticia, más empleo, mas oferta de calidad y ahora vemos que el PP tenía razón. Verdes y estelados y todos arruinados.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1