Mercadona inaugura este viernes en Palma su nuevo modelo de tienda eficiente

| Palma |

Valorar:
preload
La tienda que se ha renovado está entre las calle Aragó y Uetam.

La tienda que se ha renovado está entre las calle Aragó y Uetam.

14-12-2016

Mercadona reabre este viernes un nuevo supermercado en Palma, entre las calles Aragó y Uetam, tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo modelo de tienda eficiente de la compañía. Se trata del primer establecimiento renovado de Mercadona en Mallorca. La reforma ha supuesto una inversión de dos millones de euros y la participación de 30 proveedores que han dado empleo a 195 personas durante las obras.

El supermercado presenta un nuevo diseño que mejora la distribución, la decoración y la disposición de todas las secciones con el objetivo de mejorar y optimizar la experiencia de compra de sus ‘jefes’, como la compañía denomina internamente a sus clientes. La tienda, que cuenta con una plantilla fija de 41 personas y una superficie de sala de ventas de 1.600 metros cuadrados, dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso como en la distribución de las secciones.

Este nuevo modelo apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes. Además, presenta novedades en todas las secciones y de ellas se benefician tanto los clientes, como los trabajadores, los proveedores y la sociedad. Por ejemplo, dispone de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, una máquina de zumo de naranja recién exprimido, un nuevo punto de acabado para la carne, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada y una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.

Asimismo, busca ofrecer un mejor servicio para facilitar el acto de compra de los clientes mediante la ampliación de los pasillos de fruta y verdura, un nuevo modelo de cesta de la compra y dos modelos de carros, mucho más ergonómicos y ligeros. Este nuevo supermercado incluye múltiples medidas para mejorar la ergonomía y eliminar sobreesfuerzos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

*
Hace un año

podrían variar las marcas, casi todo es hacendado o deliplus, y casi no hay producto balear

Valoración:11menosmas

jorges
Hace un año

MERCADONA, barato????..no se lo que entendeis por barato, la verdad

Valoración:3menosmas

vector16
Hace un año

a ver que tal este porque el que hay en una travesia de Jacinto Verdaguer deja mucho que desear...debe ser como dice Maria que sus empleados no estan motivados porque tela de las broncas que he visto ahi entre ellos y si vas a recien abierto tienes que pedir permiso para pasar ya que tienen todo por enmedio...ahi los jefes son ellos ,no el cliente...

Valoración:12menosmas

Maria
Hace un año

Lo que tiene que hacer su querido presidente es mejorar las condiciones laborales de su plantilla supuestamente malas

Valoración:10menosmas

Xavier
Hace un año

Bonito publireportaje. Las marcas blancas del Mercadona son de buena relación con aunque Lidl le va ganando terreno.

Valoración:24menosmas

julio
Hace un año

@ecocentro........no puedes haberlo explicado mejor...para ser barato tienen que bajar la calidad...No es que sean malos productos ,,sino que no tienen la calidad de otras marcas,,,,,,prefiero pagar un poco mas por un priducto balear,,

Valoración:8menosmas

Ecocentro
Hace un año

A men, els productes de Mercadona són baratos perquè són de qualitat bastant baixa. Els d'Hipercentro, apart de marques mallorquines, tenen altres marques de qualitat, per això són més cars. El Mercadona és el McDonalds dels supers, fast-shop. Però el McDonalds encara que sigui la cadena de restaurants que tingui més gent al món no vol dir que sigui el millor restaurant del món, de fet, és un dels pitjors restaurants del món. Sa gent tria entre barato o qualitat, perquè això de que els productes del Mercadona són de qualitat no ho s'ho creu ningú. Menjau eco i sereu més felisos.

Valoración:9menosmas

Mercabrona
Hace un año

Mainstream supermarket

Valoración:0menosmas

digoyo
Hace un año

y ya no venderán pescado con gusanos?

Valoración:11menosmas

Uno
Hace un año

Tienen sus productos ...gustaran o no pero son precios competitivos...ir al hipercentrp(empresa mallorquina)al doble de precio con mismos productos...es que son mallorquinas dirán

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3