El PSIB pide a Huertas que retire su iniciativa sobre menores por «frívola e irresponsable»

| Palma |

Valorar:

El PSIB ha pedido a la diputada del grupo mixto, Xelo Huertas, que retire su proposición no de ley (PNL) sobre el sistema de protección de menores porque la consideran «frívola e irresponsable» ya que pone en cuestión «un sistema que funciona correctamente».

Los socialistas han considerado «muy grave» que la diputada «levante sospechas infundadas sobre un colectivo que trabaja con rigor desde hace años» y consideran que la propuesta demuestra que Huertas «no conoce la realidad de lo que está pasando».

Así, han dicho que «antes de presentar iniciativas al Parlament, el deber de un diputado es consultar a los profesionales que trabajan en el sistema para tener una visión más completa de lo que ocurre».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ramon
Hace más de 3 años

Ya en el martes 5 de abril de 2011 Francesc Antich digo que se crearia una comisión para vigilar al IMAS. ¿Donde esta esa comisión?

Valoración:3menosmas

ramon
Hace más de 3 años

Es muy trinte que todo un partido politico menosprecie el sufrimiento de los niños que en algunos casos y posiblemente de forma injusta y parcias son separados de sus familias biologicas. Que los politicos se lo hagan mirar por favor, una

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1