El Parlament no pedirá a la Familia Real que no participe en la inauguración del Palacio de Congresos

| Palma |

Valorar:

El Parlament no pedirá que la Familia Real no participe en la inauguración del Palacio de Congresos, tal como solicita la exdiputada de Podemos, miembro ahora del Grupo Mixto, Montserrat Seijas, en una iniciativa registrada esta semana.

Por su lado la portavoz adjunta del PSIB, Bel Oliver, ha dicho que «vetar la asistencia del jefe del Estado no le parece una buena iniciativa» y el portavoz adjunto del PP, Juan Manuel Lafuente, ha dicho que no ve ningún motivo para que «prospere una moción sin fundamento».

Desde MÉS, el portavoz de Mallorca, David Abril y el de Menoraa, Nel Martí, han coincidido a decir que ellos no hubieran realizado la invitación a la Casa Real pero han dicho que «es un tema de protocolo» y que «no es ahí dónde está la batalla».

Por su lado, la portavoz de Podemos, Laura Camargo, ha planteado que tiene dudas «sobre si el Parlament puede decir a quién invita una empresa privada». «Es Meliá el que invita e inaugura, no el Govern», ha dicho.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciclista cabreado
Hace más de 3 años

Se ve que la señora Seijas se quedará sin merendola para poder seguir su estricta dieta...ay ay ay...bocagrossa te gana

Valoración:3menosmas

Mallorquí d'arrel
Hace más de 3 años

Bé que fan. A jo no me representa cap família de paràsits i corruptes.

Valoración:-6menosmas

PePe
Hace más de 3 años

Podemitas, NO PODEIS !!!

Valoración:3menosmas

pera
Hace más de 3 años

a esta cosa, hay que desterrarla de españa pero yaaaaaaaaaaa

Valoración:5menosmas

Turc
Hace más de 3 años

Lo siento a mi me representa El Rey, y jamás lo harán los de podemos impresentables, de la mayoría de ellos quisiera ver su currículum, quisiera conocer su mérito y su capacidad

Valoración:6menosmas

James
Hace más de 3 años

Jo ara propos que no puguin anar a cap lloc públic ni na Seijas ni cap altre impressentable de podemos. Son patètics!!!! Només cerquen provocació per a sortir als diaris. Que tal si cercau una feina?

Valoración:14menosmas

Cesc
Hace más de 3 años

Es que se le había ocurrido a alguien decir que la familia real no debiera estar presente en semejante e importante acto en beneficio de la industria turística de nuestras Islas? Puede alguien creer que esto no pueda ser noticia? Que piensan los periódicos ?

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1