Biel Company: «Queremos un PP humilde y próximo que vuelva al camino del 'seny' y la moderación»

| Palma |

Valorar:
preload
Gabriel Company, en su época de conseller del Govern Bauzá.

Gabriel Company, en su época de conseller del Govern Bauzá.

22-03-2017Juan Mestre

El candidato a la presidencia del PP balear, Biel Company, destacó anoche que «queremos un PP balear humilde y próximo que vuelva al camino del seny y la moderación. Tenemos que ir todos juntos en la misma dirección y equilibrando todas las sensibilidades».

En una entrevista en directo en el programa 'Dues Voltes' de IB3 Televisión, Company incidió, además, en que «la línea programática del PP de les Illes Balears la decidiremos todos los afiliados en el Congreso Autonómico del próximo fin de semana y no un presidente u otro».

En este sentido recordó que «el debate se realizará el sábado ante todos los afiliados», según informa su candidatura en un comunicado.

Además, insistió en la necesidad de apostar por el diálogo, el entendimiento y las formas dentro de la formación porque «si queremos unificar todas las sensibilidades para ganar las elecciones del año 2019 deberían evitarse algunas maneras que no hacen más que erosionar al partido».

Así, Company añadió que «tendríamos que centrarnos en defender nuestros proyectos y llevarlos a cabo».

En materia lingüística, el candidato a la presidencia del PP de las Islas explicó que se tiene que aplicar lo que está contemplado en el Estatuto de Autonomía y también impulsar nuestras modalidades. Todo esto se tiene que poder hacer con toda normalidad y toda la tranquilidad sin cuestionar, ni mucho menos, la unidad de la lengua».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

andreu2
Hace más de 3 años

Biel de Biel (el de la sombra)

Valoración:0menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace más de 3 años

@Tòfol, Es mallorquí ês un dialecto baleá. Ay aquesta balearofobi que rossegau es catalanistes de tapadillo que pesturau pês PP.

Valoración:-3menosmas

luis
Hace más de 3 años

Tofol hazte una company al llegar a casa mirando tv3

Valoración:-3menosmas

manolo.m21
Hace más de 3 años

yo destacaría la incretud y hipocritud de gente de la junta. la corriente galmesista pisa fuerte los talones a la corriente pizarra. la corriente del frauismo fracasará por demasia de collistas.

Valoración:1menosmas

fff
Hace más de 3 años

Tofol se nota que eres funcionario o del equipo de Company, de los cachorros de 40 años que no han trabajado en su vida. Yo tengo un despacho y la globalización supone que muchas multinacionales por ejemplo Allianz pone su sede en Madrid, hoy en día, los informes van por ordenador a una central que está en Madrid,, en la mayoría de las empresas no lo decido yo, lo decide Allianz y de allí va al resto de España. Como entenderás escriben en español porque se dirigen a todo el territorio nacional, una secretaría mía la tuve que despedir porque no sabía escribir español . Obviamente inglés es necesario y si sabes chino pues mejor para un puesto alto. Pero como tú no has trabajado en tu vida y eres de bajo nivel no sabes ni de lo que hablas. Seny lo usan los catalanistas y lo que no me cabe duda es que tú no tienes ni seny ni cabeza

Valoración:10menosmas

Tòfol
Hace más de 3 años

fffff Tu lógica es simple, tanta como tu sensibilidad, que te pone a la altura de un político de bajo perfil. Si tu lógica se impone, tendremos que acabar hablando todos la lengua de comunicación global, el inglés (con permiso del mandarín). Entonces, según tu aplastante lógica, el español tendría que ceder terreno hacia una lengua mucho más útil que el español. Entonces en este caso sería divertido ver como tu discurso se derretiría con la misma facilidad con la que faltas al respeto a una tierra en la que posiblemente vivas. Así entenderías que todo el mundo debería hablar el inglés y arrinconar lenguas menos útiles como el español. Así todos todos nos entenderíamos y no habría matices. Todo el mundo trabajaría en todas las empresas menos en la tuya, en la que no se habla el inglés y sólo una lengua condenada a morir que es el español. Por cierto, "seny" es una palabra mallorquina referida a un concepto que posiblemente no entiendas.

Valoración:-4menosmas

juanjo
Hace más de 3 años

Los votantes del sector Bauza / Delgado sois la pera. Para vosotros defender la lengua de la tierra es catalanismo i defender Ses Illes antes que España es traicion. Pero que intereses defendeis, los de una grande y libre?

Valoración:2menosmas

juanjo
Hace más de 3 años

Eso eso, que vuelva a la presidencia del PP el tio que descalbro al PP en las ultimas elecciones... Por favor!!!!!

Valoración:3menosmas

para ...
Hace más de 3 años

El PP esta en tercero en corrupcion?? jajajajajajajjaja

Valoración:-6menosmas

aabuu
Hace más de 3 años

Sr. Company, Ud ha venido a desactivar el PP para dejar vía libre al NACIONALISMO CATALÁN en Baleares. Es Ud. la versión mediocre y fatua de Josep Piqué y lo que vino después del PP Cataluña, dónde lo han convertido en un partido residual...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4