Este jueves ha tenido lugar el II Congreso de la Federación de Servicios a la Ciudadania de CCOO Baleares donde Josep Ginard ha renvado mandato. manat | @CCOOBalears

TW
0

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Baleares ha reelegido este miércoles a Josep Ginard como secretario general durante su III Congreso, un evento en el que una amplia participación de delegados dieron su voto mayoritario a esta candidatura.

Según ha informado el sindicato, Ginard obtuvo el 81,48 por ciento de los votos frente a otra segunda candidatura a la Comisión Ejecutiva, encabezada por Ramon Carreras, con el 22,22 por ciento de los votos emitidos.

Así, este III Congreso ha concluido con una nueva Ejecutiva renovada, que sustituirá a la anterior. Tras la presentación del informe general de los últimos cuatro años y de votar la resolución propuesta, los delegados votaron a la única candidatura presentada por Ginard a secretario general.

El resultado de las votaciones se alargó hasta última hora de la tarde, y dio la victoria a la candidatura encabezada por Ginard. De esta forma, los próximos cuatro años la Comisión Ejecutiva de FSC-CCOO Baleares estará formada por Ginard como secretario general, acompañado de Vicente Losa, Angela Colantuono, Andreu Fernández, Susana Carballido, Gustavo Magro, Juana Garcia, Ramon Carreras y Mercedes Ventosinos

En su discurso de agradecimiento a los delegados, el secretario general apostó por la lucha continua en la defensa de los intereses de los trabajadores.