El GOB denuncia el «grave retroceso» del transporte público en Baleares

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de turistas el pasado octubre en la zona de autocares de Son Sant Joan.

Imagen de turistas el pasado octubre en la zona de autocares de Son Sant Joan.

16-03-2017 | P. Pellicer

El grupo ecologista GOB considera «inadmisible el grave retroceso» del transporte público en Baleares, debido, según explican, al anuncio de la reducción de frecuencias y servicios en las líneas de tren, sumado a la rebaja de frecuencias, líneas y subida de precios «para contentar» al sector de los taxis en las nuevas líneas del aeropuerto.

En un comunicado, la entidad ha señalado que estas medidas «merecen que nos cuestionemos donde es el interés público en la gestión de un servicio público tan esencial para la sostenibilidad, la accesibilidad y la mejora de la movilidad como este».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Venga ya!
Hace un año

Si se aburren q se entretengan en hacer comunicados sobre el deficiente estado de la flota de autobuses tanto de la EMT y TIB como de las empresas privadas, q ademas deben contaminar lo suyo. Si se siguen aburriendo q hagan otro comunicado sobre el inexistente control q hay por parte del gobierno sobre el numero de coches de alquiler, q saturan las carreteras y aumentan la contaminacion. Si a pesar de ello no consiguen deshacerse del aburrimiento q hagan otro comunicado acerca del sobreexplotamiento de recursos q se sufre en baleares los meses de verano y como afecta en ello el sector hotelero (o no, porque son quienes gobienan las islas). Por cierto las lineas de autobuses del aeropuerto son una duplicidad de las ya existentes. Eso no contamina? Dichas lineas han sido demendadas por las asociaciones hoteleras, no por los residentes, que no os engañen. Añadir tambien que los taxistas no fijan sus tarifas ya q es competencia de los ayuntamientos y el gobern y no suben hace 4 años.

Valoración:0menosmas

QuejarseEsGratis
Hace un año

Sois tan cortos los que queréis estas líneas que no sabéis que son una duplicidad de la intermodal pagada por todos, que eliminarán la lanzadera que conecta al aeropuerto con Palman perjudicando al palmesano, y que estos nuevos buses atraerán a la mugre, al turista de chancleta que deja un duro. A eso le sumamos que el taxista paga impuestos aquí, pero esas empresas no tributan aquí. En fin, que podría enumerar mil irregularidades de esta basura de proyecto de Pons.

Estos inútiles del GOB saben que atacar al taxi sale barato o gratis, pero esta vez se joderán, ellos y los que tanto odian a ese gremio. Karma, se llama lo que pasa, y les ha dado en toda la boca.

Valoración:8menosmas

Balcó
Hace un año

Sobretot x protegir Mallorca del co2

Valoración:0menosmas

Subir y bajar a Palma
Hace un año

Con razon cualquier mallorquin que se precie tiene cotxo.

Valoración:1menosmas

Manuel
Hace un año

Si mateu primero la culpa era de franco luego de Zapatero después de Rajoy y desde hace poco la culpa es de los taxistas los taxistas somos el problema de todo increíble gente normal como cualquier otro hijo de vecino que simplemente después de pagar permisos tasas y seguridad social arranca su coche para que personas puedan moverse cómodamente por cualquier parte de la isla y que pena que estemos en el punto de mira pero bueno a los políticos les vienen bien mientras no se hable de ellos y se hable de los odiados taxistas todos contentos

Valoración:6menosmas

Manuel
Hace un año

Para contentar menuda envidia y odio que tienen los frustrados después de años de universidad terminar ganando una miseria cuanta envidia al que está por encima pues solo les digo una cosa a los envidiosos la temporada está empezando eso que se oye son nuestras manos frotándose ;)

Valoración:1menosmas

Mateu
Hace un año

Otiña, Has leido lo que has escrito. Parece mentira que haya gente tan ciega. La culpa de todo lo que pasa en Mallorca es de los taxistas!!!!! ALUCINO.

Valoración:3menosmas

Manuel
Hace un año

Subida de tarifas de taxi de que?? Menuda mentira lo primero la tarifas de taxi y autobús las regula el ayuntamiento (cuartel De San Fernando segundo piso área de movilidad) y lo segundo llevan años sin subir la tarifas del taxi seguimos las mismas de hace 4 años ya no solo hay bocazas en los comentarios ahora hasta los periodistas escriben noticias sin informarse

Valoración:3menosmas

Otiña
Hace un año

Toda la culpa de esto la tienen los llorones de los taxistas y los que mandan xq parece que supuesta mente reciben comisiones de los taxistas

Valoración:0menosmas

Benito
Hace un año

En això el GOB te tota la raó. La baixada de calçons devant els taxistes es vergonyosa.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1