Podemos responde a la infanta Cristina que Urdangarin «robó a la gente»

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Rueda de prensa de Jarabo (centro) en el Parlament.

Rueda de prensa de Jarabo (centro) en el Parlament.

13-03-2017 | Podem Illes Balears

El secretario general de Podemos en Baleares, Alberto Jarabo, ha respondido hoy a la infanta Cristina que no pueden «olvidar lo que ha pasado en el caso Nóos, donde según el tribunal Urdangarin robó a la gente» de Baleares y ella misma «se benefició de los dineros robados».

«Ni queremos olvidar ni queremos perdonar, ni a la infanta, ni a Urdangarin ni, por supuesto, al PP», ha dicho Jarabo con ocasión de una rueda de prensa.

Jarabo se ha referido a la «pretensión un tanto irrealista de ser olvidada», después de que la infanta Cristina, absuelta en el juicio por el caso Nóos, se plantee presentar recurso ante el Tribunal Supremo «para demostrar que no tendría que haber sido juzgada nunca» y despejar cualquier tipo de duda sobre su honorabilidad, según ha asegurado su abogado, Pau Molins.

La infanta fue absuelta por la Audiencia de Palma de la acusación de colaborar en dos delitos fiscales de su marido, Iñaki Urdangarin, en el marco del caso Nóos, aunque fue sentenciada a pagar junto a Urdangarin 265.000 euros en calidad de corresponsable civil a título lucrativo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

ll
Hace un año

Me gusataria verlos por un agujero a la borbonera y al corrupto en su casa. Por los hijos, deben aguantar.

Valoración:1menosmas

pepet
Hace un año

QUE intelegencia la de los podemitas. SI ESO LO SABE TODA ESPAÑA

Valoración:0menosmas

joaquim de badalona
Hace un año

el senado es un cementerio de elefantes.

Valoración:0menosmas

pep
Hace un año

Mira que no tienen otra cosa que hacer cojen la revista y como sálvame a criticar a todo dios, cualquier día les veo de tertulianos en sálvame de luxe

Valoración:4menosmas

Tomeupipes
Hace un año

Ya va siendo hora que se disuelvan los 17 gobiernitos de la señorita Pepis que disfrutamos en este pais, con sus presidentitos, ministritos y enchufaditos. Con la oprobiosa manteniamos a los curas y a los militares, pero siempre eran los mismos y ya estaban gordos. Ahora cada cuatro años tenemos que engordar a miles ymiles de politiquillos que no sirven ni para hacer una O con un canuto. Vivimos en Robalandia.

Valoración:11menosmas

Tomeupipes
Hace un año

Jarabo, no teniu res mes que fé???

Valoración:8menosmas

ERE QUE ERE
Hace un año

si todos son iguales. PP PSOE PI(exUM) los circulos etc etc. Pero yo sigo pagando impuestos y mi calle llena de agujeros, hace 12 años U mas que no se asfalta. tuberias que explosionan etc etc etc. La infanta tendra su parte de culpa pero en mi pueblo .... solo los politicos.

Valoración:7menosmas

C
Hace un año

@Pepe, cállate peyaso. Dar lo opinión no se puede castigar con la ley mordaza, sinvergüenssa.

Valoración:-4menosmas

Pepe
Hace un año

Espero que les apliquen la Ley Mordaza a todos los de Podemos por meterse con la realeza. Esto es intolerable y de gran bajeza. Viva el PP y que hagan que la justicia los meta en la carcel.

Valoración:-17menosmas

Rafa Garrafa
Hace un año

el oportunismo de los verborréicos estafadores---

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4