El Círculo Balear considera una «vergüenza» que el Govern no haya condenado la agresión al comandante

| Palma |

Valorar:
Visto 1160 veces

La Fundación Círculo Balear (FNCB) ha condenado este domingo la agresión al militar de la Comandancia General de Baleares en el paseo del Borne este viernes tras realizar unas gestiones bancarias vestido de uniforme y ha criticado que el Govern no se haya pronunciado al respecto.

Para la entidad, esta agresión es un ejemplo de la «creciente batasunización de la izquierda pancatalanista respaldada por las instituciones de gobierno y sus grupos subvencionados cuando se solidarizan, por ejemplo, con un condenado como el rapero Josep Miquel Arenas Valtonyc quien, precisamente, anima a agredir a los miembros de las Fuerzas Armadas y cuerpos de seguridad del Estado»

El presidente de la FNCB, Jorge Campos, ha considerado que «cuando los miembros del gobierno balear y otras instituciones de gobierno insulares se solidarizan y respaldan a condenados por enaltecimiento del terrorismo, lo que provocan es el envalentonamiento de estos grupos extremistas que ven este tipo de individuos un ejemplo a seguir», a lo que ha añadido que «al comandante le han agredido por el mero hecho de ser militar español».

Por otro lado, la entidad ha considerado una «vergüenza» y «una muestra más del talante ultra» de Govern que «más de dos días después ningún miembro del gobierno haya condenado la agresión militar».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

t
Hace un año

JORGE CAMPOS.trànquil,cat sen và sense violència,desprès venim els altres,sense violència,clar.

Valoración:-1menosmas

¿Pedirá perdón?
Hace un año

Y ahora que se ha visto que no tenian nada que ver com el Govern,.ni con catalanista, sino que eran dos pobres chicos que habían tomado drogas, ¿pedirá este individuo perdón a todos los que ha ofendido? Decididamente, el día que la gente a la que molesta y persigue este personaje se querelle contra él, cada vez que ofende, molesta o acusa falsamente, se le quirarán les ganas de dar problemas y de mal utilizar los recursos del Ministerio de Justícia, recursos que pagamos todos con nuestros impuestos y quecés utiliza como venganza personal contra todo aquel que no le gusta.

Valoración:4menosmas

Ciudadano
Hace un año

Ni simpatizo con Circulo Balear ni soy de derechas, pero llama mucho la antención que una agresión a una persona mayor, que además va de uniforme oficial no tengo ningún tipo de manifestación de repulsa por parte de nadie de este queridisimo govern. Cualquiero otro tipo de violencia a otra persona hubiera tenido por lo menos una declaración de repulsa.

Da que pensar que no quieren desagradar a los grupos allegados a estos dos elementos o es que quien calla otorga.

Valoración:0menosmas

m
Hace un año

No entiendo por que esta noticia esta en portada. Lo que diga un club de 7 amigos no debiera ser noticia.

Valoración:3menosmas

tolo
Hace un año

@ja esta be, no digas más tonterias. Si ves delito en algun comentario ve donde toca y lo denuncias, no te preocupes que así sí que lo mirarán. Por otro lado te dire que quien calla otorga, o mejor, se hace el tonto. Con lo correcto que sería que los que aquí mandan condenaran este fatal hecho. Así de simple. pd: ahora ya no vale eh, es tarde.

Valoración:3menosmas

Son Caga Ramon
Hace un año

Circo Balear.

Valoración:10menosmas

Mallorquí d'arrel
Hace un año

Lo que és una vergonya és que aquesta associació (per anomenar-la de qualque manera) no s'hagi il·legalitzat encara. I ara, rebentau-me a negatius.

Valoración:4menosmas

Desgovern de la conga
Hace un año

Si hagues estat un gai, un islamista, ò un ca-fabiol, seria gross ja haurien montat manifestacions, declaracions de condemna xerrant d'odi etc etc, i farien molt be. Però a un militar sembla que els pareix be que sigui agredit.

Valoración:4menosmas

truc
Hace un año

Totalmente deacuerdo con a fuego lento. Todo aquel que no case con las obras de éstas dos entidades ya es calificado de facha, catalanista.... Ésto se arregla ilegalizando las dos entidades, porque hacen más mal que bien.

Valoración:-5menosmas

Buenas noches
Hace un año

La verdad es que este individuo no se merece que pierda el tiempo la noche de un domingo. Me cae fatal.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5