La Gerència d’Urbanisme ha ordenado la demolición del ‘chill out’ del fortín del castillo de Sant Carles, así como la restitución a su estado original. El Consistorio da dos meses a la Autoritat Portuària y al promotor del ‘chill out’, Dreams and Cosmetics SL, para acatar este acuerdo. En caso contrario, serán sancionados con 19.744 euros; es el 10 por ciento del importe total de la obra, que fue de 197.443 euros.
Urbanisme ha adoptado esta decisión tras desestimar las alegaciones presentadas por el promotor del ‘chill out’. El departamento municipal argumenta que las obras no tenían licencia de obra, tal y como decretó el celador municipal.
En concreto, en el interior de la edificación se hizo un alicatado y enyesado para la instalación de una cocina y baños, así como un alicatado para el acceso a estos últimos. En las terrazas del exterior se instaló una estructura de vigas de hierro ancladas al suelo y se colocaron paneles de encofrar para elevar la altura de las terrazas 1,5 metros y construir una piscina. En la puerta principal se construyó un porche con paneles de pladur. Todo esto se tendrá que derribar, con la finalidad de que el fortín vuelva a su estado original.
Joanet de son dameto
Hace más de 3 años
No Pep 8 millones no. En los momentos altos de la burbuja inmobiliaria el valor de esos inmuebles hubieran superado los 16 millones de euros de valor de mercado. ¿Por qué no se pudieron en venta si están acabados y tampoco se alquilan? Tú lo dices: HUELE A GATO ENCERRADO. Ahora los están modernizando para alquilarlos, instalaron recientemente nuevos equipos de aires acondicionados y están haciendo obras de mejora; y sus parkings alquilados a un salón de juegos de un local del mismo propietario con terrazas con modificaciones ilegales que el ayuntamiento ordena derribar para devolver al estado original aunque nadie acata esa orden). El ‘chill out’ es una mierdecilla al lado del pelotazo que puede ser o es Martí Costa 6. El ‘chill out’ del fortín del castillo de Sant Carles es una obra de 197.443 euros. Martí Costa 6 son inmuebles que podrían sumar en el mercado más de 12 millones de euros. Otro día hablamos de otras propiedades del arquitecto y familia propietarios de ese edificio.