Europcar ofrece un centenar de puestos de trabajo para agentes de ventas y atención al cliente

| Palma, Mallorca |

Valorar:

PalmaActiva organizará este martes una jornada de selección de personal para la empresa de alquiler de coches Europcar, que ofrece un centenar de lugares de trabajo para agentes de ventas y atención al cliente.

La empresa busca personas con carné de conducir, dominio del inglés y valorará el conocimiento de alemán, ha informado Cort en nota de prensa.

Las personas que cumplan los requisitos y deseen participar en la jornada, deben preinscribirse a través de la web de PalmaActiva.

PalmaActiva ha señalado que la jornada se dividirá entre la presentación corporativa de Europcar, que tendrá lugar a las 9.00 horas, una dinámica de grupo a las 9.30 horas y entrevistas individuales, que están previstas para las 10.30 horas.

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva en las que se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos que buscan candidatos para cubrir vacantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angles si til no, donde estais?
Hace un año

Gracias padres que os pusisteis la camiseta verde crida, hemos terminado sin y sin ingles, todo va para el catalan.

Valoración:4menosmas

No crea ocupación
Hace un año

Trabajo para guiris.

Valoración:-2menosmas

Dereck Vinyard
Hace un año

Están excluidos de toda lista de candidatos los podemitas que critican la llegada de turistas y de vehículos. Que extraño que sean las empresas dedicadas al turismo y los turistas los que dan puestos de trabajo y no los refugiados a los que podemos acoge con sus manos abiertas, CUANTOS PUESTOS D TRABAJO HAN CREADO LOS PODEMOS?? 0 patatero peto si han acogido a refugiados en pisos que pagamos nosotros pero nada esa política es la que salvará España, más turísmo más trabajo más trabajo más riqueza.....se que resulta incomodo para los residentes pero tenemos que aguantar un poco

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1