Diez nuevos chóferes para la EMT de Palma

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Los nuevos trabajadores reciben formación y pronto se incorporarán al servicio público de autobuses palmesano. En la imagen, con el regidor y el gerente.

Los nuevos trabajadores reciben formación y pronto se incorporarán al servicio público de autobuses palmesano. En la imagen, con el regidor y el gerente.

10-03-2017 | Ajuntament de Palma

La Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) ha incorporado a diez nuevos chóferes para cubrir las necesidades del servicio, según informa el Ajuntament de Palma en un comunicado, en el que apuntan que con estas incorporaciones, ya son 61 los nuevos trabajadores del listado de cien conductores de la convocatoria pública que se puso en marcha a principios de 2016.

El consistorio recuerda que de esta forma «se da cumplimiento al acuerdo alcanzado durante la última negociación en el Tamib, donde uno de los puntos era la contratación de diez nuevos conductores para aligerar la carga de trabajo».

Los nuevos chóferes están ahora en periodo de formación y prácticas para incorporarse después al servicio. En relación a esto, el concejal de Mobilitat de Palma, Joan Ferrer, destacó que el aumento de personal «era una prioridad absoluta en la mejora de la calidad del servicio», sobre todo porque en los últimos años se habían dejado de cubrir las bajas y jubilaciones.

Por su parte, el gerente de la empresa municipal, Mateu Marcús, aseguró que la contratación de nuevos conductores «se hace de forma gradual, cubriendo diferentes fases». Tras recuperar el personal perdido durante los años anteriores, «ahora, vamos incorporando nuevos chóferes con el objetivo de mejorar el servicio».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Menut
Hace un año

Cuanto envidioso. Enhorabuena que seguro se lo han currado y a los que se quejan, pues que se presenten en las siguientes oposiciones. Salut a tots

Valoración:1menosmas

bus nit
Hace un año

bus nit 41, de esos servicios nocturnos me parece que nos podemos olvidar. Estan mas preocupados en poner servicios desde los hoteles al aeropuerto para los turistas.

Valoración:menosmas

bus nit 41
Hace un año

Hacen falta más servicios nocturnos los fines de semana por la noche, si quieres volver a casa después de las 22:00hs a cualquier barriada del extrarradio (por ejemplo Son Cladera, Son Roca, Establiments, etc....) que no sea el centro, no tienes ninguna linea de bus nocturna que te lleve ya que casi todas las lineas diurnas finalizan sobre las 22:00hs. Tomen nota es necesario más servicios de bus nit!!!

Valoración:2menosmas

Palmesano
Hace un año

Resulta chocante que la mayoría de comentarios son negativos hacia 10 personas que han encontrado trabajo. Y muy curioso, el que una empresa de autobuses contrate a diez conductores, se convierta en una noticia. Da que pensar y me temo que dice mucho de lo mal que está este pais.

Valoración:1menosmas

Pagustina
Hace un año

El ayuntamiento en vez de controlar la eficiencia contrata más gente, y así nos matan a impuestos. No sabemos sus salarios, las bajas laborales ni las horas que trabajan. Me dicen que ganan más que el presidente del gobierno. Ajuntment dimisión.

Valoración:-6menosmas

Toni
Hace un año

Habia mucho en juego ..y precisamente encuentro que no fueron unas pruebas que puedan dar lecciones de transparencia

Valoración:6menosmas

Jaumet
Hace un año

El gerente de la EMT es una mala persona. Alguien capaz de vender a su madre por un poco de dinero o mejor posición. Muy triste verle lamiendo la parte baja de la espalda que cambia de nombre al concejal de un partido en el que no crees! Chaquetero

Valoración:1menosmas

Berbenator
Hace un año

Diez antipáticos más. Casi peores que los taxistas.

Valoración:-12menosmas

Jahaha
Hace un año

A 3.500 euros netos cada uno al mes, nos salia mas barato pillar taxis todos los dias!!! Calculad el precio!! Jajajaj...vaya chiste.

Valoración:3menosmas

Miguel
Hace un año

"Con el objetivo de mejorar el servicio la contratación de nuevos conductores" jajajaja, de los 61 que han entrado hay un buen porcentaje, que lo más grande que han conducido son sus propios vehículos. Así vamos bien.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3