Biel Company junto al presidente de la Fundació Jaume III, Fernando Fortuny; los vicepresidentes Joan D. Pons Torres y Gari Durán, y el secretario de organización, Pep Planas. | @CompanyBiel

TW
20

El candidato a la presidencia del PP de Baleares, Biel Company, ha asegurado que su proyecto, #feimPPartit, «continuará reivindicando el uso y conocimiento de las modalidades insulares como elemento identificador y vertebrador de la sociedad, tal y como establece el Estatut d'Autonomia».

Company lo ha dicho así con motivo de su reunión con los miembros de la directiva de la Fundació Jaume III, con quienes a coincidido en el hecho que «en ningún momento se cuestiona la unidad de la lengua».

Así, ha señalado que si es elegido presidente del PP seguirá «trabajando por el fomento de las modalidades del mallorquín, menorquín, ibicenco y formenterense porque representan una de las principales señas de identidad de los ciudadanos de Baleares».

Company ha acudido acompañado por miembros de su equipo de trabajo a la reunión, en la que han estado presentes el presidente de la Fundació Jaume III, Fernando Fortuny; los vicepresidentes Joan D. Pons Torres y Gari Durán, y el secretario de organización, Pep Planas.