Fallece Rosa María Vidal Isern, cofundadora del Grupo Batle y Mar Hotels

| Palma |

Valorar:
preload
Rosa María Vidal Isern.

Rosa María Vidal Isern.

08-03-2017 | Archivo UH

Rosa María Vidal Isern falleció este miércoles en Palma a los 81 años. Maestra de profesión y cofundadora del Grupo Batle y Mar Hotels, se caracterizó por ser una gran trabajadora y una mujer luchadora durante toda su vida.

Ejerció de maestra hasta su jubilación, profesión que compaginó con su faceta empresarial junto a su marido, Jaume Batle.

Esta andadura empezó en 1956 con la creación de la compañía de transporte discrecional Autocares Batle. En 1974, Batle dio el primer paso en el mundo hotelero con la construcción del hotel Condesa de la Bahía, en el Port d’Alcúdia. Rosa María Vidal estuvo muy involucrada en el desarrollo del establecimiento, del que llegó a ser directora.

Actualmente el grupo cuenta con más de una decena de hoteles, con presencia en Mallorca, Menorca y República Dominicana. Conserva el carácter familiar, que siempre ha sido un sello de distinción.

Al margen de su labor profesional, Rosa María Vidal jamás descuidó la familia. Madre de tres hijos, siempre tuvo que compaginar su atención con las responsabilidades empresariales.

El funeral se celebrará esta noche a las 20 horas en la parroquia de Santa Maria, su localidad natal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juanjo
Hace un año

Tuve el honor de conocer a esta Sra. desde hace 40 años, y puedo asegurar que el día tenia "48 horas" para ella, ejercía de maestra, al salir del cole y con sus hijos se iba al hotel a dar una mano en donde fuera necesaria, a las 21.00 volvía a Santa Maria y por la mañana al cole... y así un día y otro, un año y otro... ejemplo de mujer trabajadora!!! en mi vida he visto alguien con esa fuerza!!!

Valoración:6menosmas

Y el día tiene 48 horas
Hace un año

Maestra, empresaria, madre... Cualquier pérdida duele, pero normalmente, o se es una cosa o se es la otra.

Valoración:-29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1