Congreso Regional del PP 2017

Company: «Es muy triste atacar al comité organizador para justificar el número de avales»

|

Valorar:

El candidato a presidir el PP Biel Company ha indicado que es «muy triste» atacar al comité organizador del congreso del partido «para justificar el número de avales conseguidos».

Company ha criticado de esta forma las acusaciones realizadas este martes por el otro candidato José Ramón Bauzá, quien calificó de «injusta y arbitraria» la admisión de los avales presentados.

«Me entristece que se quieran hacer ver cosas que son falsas y más que se quiera enturbiar una figura como la de Mauricio Rovira y la de todo el comité organizador que siempre ha demostrado ser neutral», ha señalado.

Respecto a la cantidad de avales rechazados, Company ha dicho que a ellos también les han quitado y ha defendido que no por ello se les ha ocurrido decir nada.

«Aquí lo que se tendría que mirar es por qué unos han pagado y otros no. Por lo demás, las condiciones son las mismas. Lo que les ha hecho daño es que nosotros hayamos sacado un 80 por ciento y ellos un 20 por ciento», ha afirmado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Longanizas para todos
Hace más de 3 años

Lo triste es esconderse detrás de "Trolls" y desprestigiar a compañeros de partido para beneficiarse uno mismo. Esto en mi pueblo tiene un nombre, cobarde!

Valoración:2menosmas

Un mallorquí
Hace más de 3 años

En bon mallorquí, sa diu "de porcs i de senyors se'n ve de casta".Sobren mes paraules

Valoración:1menosmas

Llorenç
Hace más de 3 años

S'ase va dir orellut a n'es porc!!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1