Valtonyc acusa a Irene Villa de utilizar su condición de víctima «para hacer política»

| Palma |

Valorar:

El rapero Josep Miquel Arenas, conocido como 'Valtonyc', ha tildado este miércoles a la escritora y psicóloga Irene Villa de «oportunista» y la ha acusado de utilizar su condición de víctima del terrorismo para «hacer política».

Así se ha expresado Valtonyc en respuesta a las declaraciones de Villa en las que ésta señalaba que perdonaba al rapero pero que debía pagar por el delito cometido, ya que había sido probado por un juez.

«Lo que sí es una falta a las víctimas del terrorismo es que sea una oportunista y lo utilice para hacer política», ha protestado el rapero.

En otro mensaje ha dicho que «si es defensora de las víctimas del terrorismo que defienda a los que duermen en la calle o los echan a palos de casa».

«No contesto con un chiste que me encierran. Eso sí, JeSuisCharlie, putos islamistas, libertad de expresión y tal», ha concluido el rapero en 'tweets' en los que cita la cuenta de Irene Villa, algo que en la red social supone que el mensaje llega directamente a la aludida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tòfol R
Hace un año

Este rapero no aprenderá nunca. Le vendrá bien la temporada a la sombra para recapacitar. No se trata de provocar porque sí y enfadarse con el ,mundo entero; hay otras cosas que se llaman sentido común, elegancia, saber estar a la altura de las circunstancias, etc...

Valoración:6menosmas

Ric
Hace un año

Yo siempre digo que la extremo izquierda causa daños irreparables en el cerebro- igual que la extremo derecha- y este señor es la viva prueba. Más insensateces no se pueden decir.

Valoración:12menosmas

Anonimo
Hace un año

Amem si et tanquen ya pesat Amb 3 anys fijo que quan surtis tha fuit sa tonteria,voras lo que es pasar-ho malament de veres hippiot antisistema

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1