Más de 2.000 visitantes acuden a la primera jornada matinal de la Feria de la Ocupación de PalmaActiva

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
En la imagen, el alcalde de Palma, José Hila, y la regidora de Turisme, Comerç i Treball, Joana Maria Adrover, visitando este martes la Fira de la Ocupación de PalmaActiva.

En la imagen, el alcalde de Palma, José Hila, y la regidora de Turisme, Comerç i Treball, Joana Maria Adrover, visitando este martes la Fira de la Ocupación de PalmaActiva.

07-03-2017 | Ajuntament de Palma

Más de 2.000 visitantes han acudido a la primera jornada matinal de la Feria de la Ocupación de PalmaActiva y han entregado más de 5.400 currículos a las 54 empresas participantes.

En la feria, que permanecerá abierta en el Palma Arena hasta este miércoles, se ofrecen cerca de 500 ofertas de trabajo, según ha explicado el Ajuntament de Palma en una nota informativa.

El alcalde de Palma, José Hila, durante una visita al evento, ha asegurado que «la buena acogida de la feria demuestra que todavía hay muchas personas que buscan una oportunidad de trabajo».

Igualmente, Hila ha destacado la importancia de colaborar con el sector privado para ayudar a crear lugares de trabajo y ha querido agradecer especialmente a las empresas su participación a la feria.

Por su parte, la regidora de Treball, Joana Maria Adrover, ha animado a los ciudadanos a acercarse al Palma Arena puesto que «ofrece muchas oportunidades de trabajo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lebasi
Hace un año

Desastre y frustración, cuatro horas haciendo cola, el algún estante nos avisaban que había error en la oferta, no querían vendedores, necesitaban informáticos, cambio de cola, tres señoritas, me toca turno, y en menos de un minuto me han despachado, sin poder explicar nada..., otro cambio de cola.. sigo,....por cierto, empresas presentes ya tienen nuestro CV enviado hace tiempo desde que salió la noticia en prensa, vale, lo vuelvo a presentar...en fin, mañana no al sol, pero si con sentimiento de haber perdido el tiempo, el SOIB estaba presente, olé, menos mal que ellos tienen mis datos, les he saludado y agradecida por no tener que hacer más colas, suerte a los que encuentren trabajo, estaría bien que las empresas, palmaactival o responsables de la feria publicaran el resultado.

Valoración:1menosmas

Meberogaca
Hace un año

Estaria bien que se publicara la vida laboral de todos los que salen en la foto.

Valoración:8menosmas

Qmdiusq
Hace un año

Populistas en acción, dinero tirado en vez de crear empleos más gasto. Los que crean empleo son los empresarios y pequeña y mediana empresa, no los alcaldes populistas. Estos nos arruinan, llenan de funcionarios la administración sin el menor control

Valoración:5menosmas

Magdalena
Hace un año

A sido un desastre , un estante de cada empresa, mas de 45 minutos de cola para dejar un currículum, la cafetería horrible los trabajadores tardaron en darnos el bocadillo que pedimos una hora con un precio de 3, 80 euros un bocadillo simple de pollo sin queso, no es exageración y no fui la única que se habría quejado. Podrían haber puesto dos estantes de cada empresa para que las colas fueran fluidas y aunque sea unas botellitas de agua aunque sean del al campo!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1