Más de 300 personas muestran su apoyo a Bauzá y «critican la actitud de la dirección» del PP

| Palma |

Valorar:
preload
José Ramón Bauzá, de espaldas, durante el acto.

José Ramón Bauzá, de espaldas, durante el acto.

07-03-2017 | Twitter

Más de 300 personas han mostrado su apoyo al candidato a la presidencia del PP balear, José Ramón Bauzá, en un acto que tuvo lugar este lunes en el colegio Jafuda Cresques y que, según indica la nota de prensa, se vio obligado a cambiar su ubicación ante «el gran número de asistentes».

Según recoge el comunicado, este acto estuvo «marcado por la indignación mostrada por los afiliados, que en sus preguntas y comentarios» criticaron «la actitud de la dirección del partido en lo que consideran un comportamiento partidista en favor de la candidatura de Company». Además, aseguran que hubo muchos comentarios que reclamaban «un debate cara a cara entre los dos candidatos».

Por otro lado, en otro comunicado, se explica que ha mostrado su apoyo a este candidato la corriente popular Reset de Palma, una un grupo de Palma que consta de 80 afiliados y cuenta con una veintena de empresarios de la restauración del Paseo Marítimo.

Reset, indican, presentó sus iniciativas a la portavoz parlamentaria, Margalida Durán, «con la idea de en el futuro recuperar la actividad de las 15 juntas de distrito con las que cuenta el PP de Palma y que ahora permanecen prácticamente inactivas». Además, Reset «lamenta que el candidato Biel Company no haya mostrado interés alguno en sus propuestas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angelcaído, el facha
Hace un año

Arriba España !!! Que se prohiba el catalán !!! Que vuelva Franco !!!

Valoración:-1menosmas

@Angelcaido
Hace un año

Di que sí, Angelcaido, que lo més mallorquí que hi ha és pensar i escriure en foraster, com tu, "fenómeno"

Valoración:3menosmas

Angelcaído
Hace un año

Veo que a Josep ya se le ha pasado el susto....

Valoración:-3menosmas

Caldereta
Hace un año

Joserra! Has de guanyar com sigui, aixi el PP seguirá fracassant. No afluixis, ataca el català, renega dels nostres orígens!!! Tendrem esquerres per molts d'anys. Gràcies Joserra!!

Valoración:4menosmas

Angelines
Hace un año

A esas 300 personas más les valdria que fundaran un partido de ultraderecha y se dejaran de pretender mangonear en el PP. España necesita un PP con demócratas, no un PP de ultras. El gran error del PP es que su Comité de admisiones no funciona: ni se plantearon que la masa de militantes que entraron con el de Valladolid eran o no adecuados para estar en un partido que hasta entonces defendía valores que, aunque de derechas, eran democráticos. Y una vez dentro, han hecho cría.

Valoración:2menosmas

Llorens
Hace un año

A un pp de Company no lo va a votar ni el Tato

Valoración:-5menosmas

Josep Miquel
Hace un año

Ni ha que a mes de caiguts estàn ben trabucats. Jo també vull que guanyi per benefici de tota la resta de partits

Valoración:1menosmas

cap de me
Hace un año

Entre uns que adorena a Catalunya com "la tierra madre" i uns altres que en sentir xerrar mallorqui ja aixequen s'espasa contra "los catalanistas" anam den arreglats. Menos sentiments des passat i tonteries i mes fer pol.litica per sa gent que paga impostos (i no nomes es que t`han votat). Per favor, que ja fa plorera aixo

Valoración:6menosmas

Angelcaído
Hace un año

Si existe la posibilidad de que alguien como yo vote al PP esta pasa por Bauzá por su defensa ante el ataque cultural de los catalanistas. Ha sido el único que se ha enfrentado a ellos y le costó las elecciones por parte de la part forana...tan catalanista ella

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1