Medi Ambient actúa de emergencia en el Torrent de Son Armadans para prevenir un posible desbordamiento

| Palma, Mallorca |

Valorar:

La Conselleria de Medi Ambient, Agricultura y Pesca está actuando de emergencia en el torrente de Son Armadans, entre las calles Camilo José Cela y Enric Fajarnés, del término municipal de Palma.

Según ha explicado la Conselleria en una nota de prensa, el objetivo es prevenir situaciones de peligro grave como consecuencia del desbordamiento de aguas, tras los episodios de temporal en las Islas.

El Consell de Govern se ha dado por enterado este viernes de esta actuación, que dispone de un presupuesto estimado de 70.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

uro
Hace un año

este torrente llegando al mar tiene unos aparcamientos de una finca dentro el torrente osea que el dia menos pensado abra un desastre pero seguro que esperaremos que pase como siempre

Valoración:menosmas

Nadie me hara caso ya veras
Hace un año

eso no es nada, casi terminando el tunel llegando al maritimo pero dentro del tunel... No os podeis creer lo que hay, el agua esta llevandose la tierra y se estra creando un socabon, con el peligro de derrumbe en no se cuantos años... Yo era joven mi me meti y de eso hace mas de 20 años, os digo que casi llegando al maritimo,osa si miras desde el maritimo veras que hacia dentro veisun puñado de rocas...pues esas rocas son de las paredes de tieera que se esta comiendo el agua durante años.Direis que estoy loco,y yo digo que mandaria aun expecialista bien preparado y con linternas y se se adentre unos 200metros y cuando encuentre los desniveles que hay de unos 2 metros que explore las paredes y el daño del agua.

Valoración:menosmas

otra vez
Hace un año

¿Pero no habían hecho una obra de emergencia hace unos años? Tal vez deberían plantearse hacer las cosas bien y no chapuzear y parchear como siempre....manda huevos

Valoración:1menosmas

jorge
Hace un año

¿pero no estaban los torrentes limpios? la Sra. Armengol lo proclamaba a bombo y platillo... ¿no era así?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1