Más de 400 ciudadanos piden cita en el Colegio de Abogados para preguntar sobre las cláusulas suelo

| Palma, Mallorca |

Valorar:

Más de 400 ciudadanos han reservado cita previa para ser atendidos el viernes por 60 letrados voluntarios que participan en la jornada de consultas personalizadas sobre cláusulas suelo y otras cláusulas hipotecarias abusivas.

Se trata de una iniciativa organizada por el Colegio de Abogados de las Islas Baleares.

Este colegio ha informado que el objetivo de esta jornada es ayudar al ciudadano a identificar la existencia de dichas cláusulas en sus préstamos hipotecarios.

Se trata de proporcionarles una primera orientación previa sobre los pasos que pueden dar para reclamar al banco la devolución de las cantidades cobradas de más.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

desde GRANÁ
Hace un año

Asesoramiento GRATUITO... Será de momento.

Valoración:menosmas

lopencio
Hace un año

Ahora resulta que nadie sabia lo que firmaba,curioso. Yo las anularía por el abuso de tener un suelo y un techo tan alto.

Valoración:2menosmas

Davidoponses
Hace un año

La gente se ha vuelto loca con la tontería de la calusula suelo, eso sólo hará que a la larga sea imposible obtener un crédito. Por lo que debería preguntar y movilizarse la gente es por el abuso y robo por parte de la hacienda publicado del impuesto de Sucesiones y donaciones, por que hasta donde yo se, y según la Constitución, está prohibido. Osea es ilegal.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1