Un centenar de personas muestra su apoyo a Valtonyc

| Palma |

Valorar:
preload
Valtonyc, durante la concentración de apoyo.

Valtonyc, durante la concentración de apoyo.

01-03-2017 | T. Ayuga

Un centenar de personas ha mostrado este miércoles su apoyo al rapero Miquel Arenas, más conocido como Valtonyc, después de ser condenado a 3 años y 6 meses de prisión por injurias a la Corona.

El acto se ha desarrollado en la plaça de Cort y es uno más de los organizados por la plataforma que pretende recaudar dinero para hacer frente a la fianza del condenado.

Valtonyc ha estado presente en la concentración, aunque no ha realizado declaraciones.

El rapero ha sido condenado por la Audiencia Nacional a 3 años y 6 meses de prisión por injuriar al Rey y ensalzar a ETA y a los Grapo en sus canciones.

Valtonyc ha sido sentenciado a esa pena por un delito de enaltecimiento del terrorismo y de humillación a las víctimas, otro de calumnias e injurias graves a la Corona y un tercero de amenazas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tolete
Hace un año

Hala, tan malote y prepotente como es que cante en el truyo.

Valoración:-3menosmas

Buff
Hace un año

cuanta gente macho,no cavia un alfiler eh?

Valoración:1menosmas

cati sesant
Hace un año

només 100 ? jajajajaaaa

Valoración:7menosmas

Tomeu
Hace un año

"enaltecimiento del terrorismo" Esto es aplaudir jalear a ETA, GRAPO, TERRA LLIURE, FRAP, y todos sus asesinatos etc. Los que están ahí son tan impresentables como el. Es un tipo que lleva un kalashnikov tatuado en el brazo.

Valoración:8menosmas

un ciudadano libre
Hace un año

Yo creo que la noticia es que varios millones apoyamos que se cumpla la sentencia y no qie unos amiguetes apoyen al delincuente

Valoración:9menosmas

@richard
Hace un año

hay que saber elegir lo bueno y lo malo.

Valoración:3menosmas

Intelectual
Hace un año

¿Quién es el barbas de la foto, que siempre le acompaña? ¿El que mueve los hilos de la marioneta?

Valoración:19menosmas

Hota
Hace un año

Hasta en esto esta haciendo el ridículo. Su per avall de cap a Sa preso.

Valoración:15menosmas

Trekka
Hace un año

Para Richard, ¿sabe usted lo qué es la libertad de expresión? Pues eso, rapeará lo que quiera, no lo que usted le imponga. Y ya que veo que usted habla con la boca tan grande sobre el Islam ¿qué tiene usted qué decir sobre dicha religión? ¿o no se atreve? Además debería usted afilar más su petición, y tener cuidado con lo que pide. Reseñar simplemente que el Islam es una cosa, y el terrorismo otra. Afile más la próxima vez.

Valoración:-11menosmas

M
Hace un año

Eren més de cinc-centre persones. I aquesta foto està feta una tres quarts abans de la hora convocada. Ja els agradaria els gonelles, que les seves manifestacions fossin tan concorregudes. I escric malgrat sàpiga que no m'ho publicaran, com tampic han publucat l' altre comentaris que havia fet diguent lo mateix

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3