Cort aumentará las inspecciones en Santa Catalina por el 'tardeo' de los sábados

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Tardeo, fiesta en el barrio de Santa Catalina.

Tardeo, fiesta en el barrio de Santa Catalina.

13-02-2016 | Julián Aguirre

La regidora de Seguretat Ciutadana, Angélica Pastor, junto con la de Sanitat i Consum, Antonia Martín, se han reunido este lunes con el presidente de la Unión de Usuarios del mercado de Santa Catalina, Virgilio Izquierdo para plantear medidas conjuntas que ayuden a «paliar la aglomeración de gente» que se produce durante el mediodía y tarde de los sábados debido al fenómeno conocido como 'tardeo'.

Durante esta reunión, las dos áreas de Cort han explicado las medidas que se llevan a cabo desde el Ajuntament para disminuir las aglomeraciones de personas que se están produciendo los sábados mediodía y se han planteado acciones conjuntas con la Unión de Usuarios el mercado.

Así, desde el área de Sanitat i Consum, Martín ha explicado que durante un mes se intensificarán las inspecciones en los locales del mercado de Santa Catalina para garantizar que los locales cumplen con la normativa.

Por su parte desde la Unión se han comprometido a «mejorar el control» de las aglomeraciones mediante un servicio de seguridad privada y velar con más intensidad que los usuarios no consuman bebidas alcohólicas en la calle. Asimismo, se han comprometido a recordar la normativa del mercado a los vendedores en cuanto a ocupación del espacio común.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Catalinero
Hace más de 2 años

Si vivierais por ahí no diríais lo mismo. Se necesitan acciones urgentes ya, no se puede seguir así, con borrachos ruidos y meados a las 5 de la tarde.

Valoración:6menosmas

Llonguet
Hace más de 2 años

Y como siempre el ayuntamiento a por la tajada, es decir al expediente y multa.... lo raro es que el alcalde no vaya por la zona y se haga la foto de rigor y con esto y un bizcocho ya ha cumplido.

Valoración:4menosmas

Marc
Hace más de 2 años

Con franco era "dispersaos" y con este desgovern mejorar el control. Mismo perro distinto collar

Valoración:2menosmas

Desgovern
Hace más de 2 años

Que mania tiene este govern con las aglomeraciones de gente,lo que habria que paliar son los sueldazos que les damos.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1