Una empresa náutica pone a la venta amarres inexistentes delante de la Seu

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Plano de los amarres que se pretenden instalar.

Plano de los amarres que se pretenden instalar.

Una empresa lleva desde el mes de septiembre inmersa en plena actividad para comercializar entre potenciales inversores locales y extranjeros a venta de amarres en un proyecto ubicado en el Moll Vell, frente a la Catedral de Mallorca, bajo la denominación Palma Superyacht Marina.

La Autoritat Portuària de Balears (APB), que preside Juan Gual, niega de forma rotunda que este proyecto tenga viabilidad alguna: «La noticia nos ha sorprendido y hemos comprobado que se está llevando a cabo esta práctica comercial desde el pasado mes de septiembre, por la documentación que se nos ha presentado. La advertencia que podemos hacer desde la APB es que el proyecto no es viable y que se está produciendo una venta ficticia de amarres».

Proyecto

Los promotores del Palma Superyacht Marina especifican en la documentación que envían a potenciales inversores que «la concesión administrativa está pendiente de aprobar por parte de las autoridades. En la actualidad, el proyecto cuenta con todos aspectos legales y de financiación para sea aprobado. La duración de la concesión de los amarres será por 35 años».

En la carta de presentación se especifica que dada la demanda existente se requiere el pago del 1 % del coste total del amarre, para así garantizarse una plaza. La empresa en cuestión pone a disposición de los interesados un teléfono de contacto y un correo electrónico para hacer efectivo el pago por adelantado y formalizar la oportuna reserva.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Alf
Hace más de 4 años

Eso huele a estafa

Valoración:1menosmas

Lolo
Hace más de 4 años

Vendo solares en Marte, en zona urbana,vistas despejadas,muy pocos vecinos. Sin vecinos molestos. Vendo barato

Valoración:13menosmas

Perla
Hace más de 4 años

Veréis, yo me estoy planteando vender agua de Lluc a precio de oro....si bebes un litro diario tienes 4 milagros asegurados todos los meses.

Valoración:16menosmas

Sa Calobra
Hace más de 4 años

La Giralda ya ha sido vendida en más de una ocasión. Espero que no se llegue a esos extremos en Mallorca

Valoración:25menosmas

Tita
Hace más de 4 años

El timo de la estampita! Ahora modernizado! Supongo que las autoridades ya deben trabajar contra esta estafa!

Valoración:27menosmas

Toni trempat
Hace más de 4 años

Otro pequeño Nicolás en potencia que quiere vivir del cuento. Hay unos cuantos en la isla. Sinvergüenzas.

Valoración:27menosmas

El Govern?
Hace más de 4 años

El Govern NO tiene competencias en el Puerto de Palma, cuya titularidad es estatal; y como muy bien indica la noticia de Ricardo Collado, está administrado por la Autoridad Portuaria de Baleares (APB)

Valoración:25menosmas

Gerardo
Hace más de 4 años

La empresa que lo vende es de Palma. Jonathan Syrett Avenida Gabriel Roca n 44 bajo (San Agustin) 07015 Palma de Mallorca 609.433.333 syrett@maritimoyachts.com

Valoración:29menosmas

Ciclista cabreado
Hace más de 4 años

Totalmente de acuerdo con lo que dice Marcos, no obstante...cuando el río suena..., quizás hayan pillado al govern, se sabrá fácilmente si los próximos días la noticia aparece en otros medios (además de este) y en concreto en cierto diario miy afín a los gobernantes.

Valoración:10menosmas

Marcos
Hace más de 4 años

El proyecto de la imagen está delante de la Lonja y no delante de la Seu, donde hoy hay amarres y concesiones de reparaciones. Quien es el propietario de palmasuperyachtmarina.com? Facil de encontrar, es una empresa existente, se llama y se aclara y se escribe un articulo completo.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2