Echa a andar un grupo de apoyo al rapero condenado Valtonyc

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Cabecera del perfil de apoyo al rapero condenado por la Audiencia Nacional.

Cabecera del perfil de apoyo al rapero condenado por la Audiencia Nacional.

23-02-2017 | Ultima Hora

Distintos ciudadanos anónimos y entidades de la esfera independentista como Arran, o Esquerra Independentista, impulsan un grupo de apoyo al rapero mallorquín Josep Miquel Arenas, Valtonyc, condenado por la Audiencia Nacional a tres años y medio de prisión por enaltecimiento del terrorismo, calumnias e injurias graves a la Corona y amenazas.

El grupo ha creado perfiles en las redes sociales, para difundir las actividades solidarias con el joven que se vayan organizando, y este mismo viernes tienen previsto reunirse en el local de la Obra Cultural Balear de Inca, con el fin de activar las primeras acciones.

Entre los seguidores del grupo destacan el regidor del Ajuntament de Palma por Podemos Aligi Molina, y la diputada al Parlament de Cataluña por la CUP Anna Gabriel.

Cabe recordar que, después de hacerse pública la sentencia, distintas voces dentro de Més así como el líder de Podemos, Pablo Iglesias, rechazaron la decisión del tribunal, mientras que la Fundación Círculo Balear ha mostrado satisfacción por la misma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

ciutadà lliure
Hace más de 2 años

Sineu no vol ésser la trona des d'on els no conformes amb el que fan els altres volen medrar sense tenir acreditada la seva caoacitat profesional i/o social. Reclamar solidaritat sí, però amb els refugiats, amb els aturats, amb els discapacitats, amb les víctimes de qualsevol , amb les persones atupades pels que no accepten la convivència

Valoración:menosmas

miguel
Hace más de 2 años

.Tienen previsto reunirse en el local de la Obra Cultural Balear de Inca,

La OCB se está luciendo el otro dia con su miembro el senegales que defrauda haciendo contratos falsos ,ahora con este que apoya a ETA a los GRAPO y pide que sigan atentando

Y lo peor que esta gente recibe subvenciones,,,Cuando se deberia cerrar el chiringuito por ser una madraza de independentistas.Que usan el dinero de todos para su causa.

Valoración:6menosmas

Sa Calobra
Hace más de 2 años

Muchas quejas de gente que, en realidad, o es hipócrita o vive en babia. El 99% de los que se quejan aquí, son votantes del PP o del PSOE. es decir, cuando ha llegado el momento de decir en LAS URNAS quien nos debe gobernar, pues llevan más de 30 años decidiendo que sean estos dos partidos. Entre ellos se han "cocinado" las leyes y la justicia que tenemos. Asi pues, la conclusión es clara: son COMPLICES. No voy a caer en la torpeza de pedir el voto para nadie, pero sí digo a quien no se debería seguir votando. Ustedes deciden...

Valoración:-1menosmas

manu82
Hace más de 2 años

Yo solamente conocía el Gin and tonic, el Valtonic nunca lo he probado pero por lo que oigo decir de él debe ser muy malo de manera que me olvido de que existe.

Valoración:-1menosmas

tomeu
Hace más de 2 años

Qué tienen en la cabeza , a parte de serrín , estos niñatos catalanistas que piensan que pueden hacer lo que quieran sin que les pase nada.

Valoración:-1menosmas

Miedo.
Hace más de 2 años

qué miedo da el facherio balear, lo que hay que leer da miedo pensar que me los puedo encontrar por la calle o cruzarme con ellos.

Valoración:-1menosmas

Visca Mallorca
Hace más de 2 años

Independència ja de la lacra espanyolista. Independència ja dels Urdangarins, Tarjetas Black, Matas, Bauzá, regionalistes d'UM, Bankia, Retallades a les pensions, borbons, Aves a Castella i un gran etcètera. Visca Mallorca Lliure. Visca la República Insular Mediterrània.

Valoración:2menosmas

azote
Hace más de 2 años

La linea de la libertad de expresion y el libertinaje es muy delgada y se sobrepasa muchas veces en muchos ambitos.pero las pena impuesta es muy elevada,con lo que se ve por otros casos

Valoración:4menosmas

Valpomadahemorroidonic
Hace más de 2 años

Se autodenomina poeta, ofende a víctimas del terrorismo, desconoce la ley y ahora se arrastra por las redes en español solicitando dinero para el juicio. Estoy pensando en ingresar 5 euros para hemoal.

Valoración:5menosmas

Podemossupport
Hace más de 2 años

Ademas.., Pablo Iglesias y sus programas venezolano-iraní bien valen 3 años y medio de prisión. mirándolo positivamente.., hasta tendrás tiempo a componerle mas canciones. Contacta con Bódalo, para que no te usurpe las movilizaciones de los círculos.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7