Torres ha comparecido junto a su abogado, Manuel González Peeters, quien sostiene que recurrirá la sentencia que condena a su cliente a ocho años y seis meses de cárcel por distintos delitos de corrupción y fraude fiscal. | Joan Torres

TW
2

Diego Torres, el ex socio de Iñaki Urdangarin, ha llegado este jueves a las 09.20 horas a la sede de la Audiencia Provincial de Palma para comparecer ante el tribunal del caso Nóos que debe resolver sobre si se toman medidas cautelares respecto a él y al ex duque de Palma.

Noticias relacionadas

Torres ha llegado en taxi antes de que lo haga Iñaki Urdangarin. Torres ha comparecido junto a su abogado, Manuel González Peeters, quien sostiene que recurrirá la sentencia que condena a su cliente a ocho años y seis meses de cárcel por distintos delitos de corrupción y fraude fiscal.

Por su parte, el fiscal de este caso, Pedro Horrach, ya ha dicho en distintas ocasiones que plantea solicitar su ingreso inmediato en prisión de manera preventiva, y sopesa que esta sea eludible con fianza.