La infanta Cristina, saliendo de su casa en Ginebra, en unas imágenes captadas por Antena 3. | Antena 3

TW
17

La Infanta ha salido este lunes de su domicilio en Ginebra sobre las 7.40 horas. Antena 3 ha captado las primeras imágenes de la hermana del Rey tras conocerse la sentencia del caso Nóos.

Cristina de Borbón salía sonriente de su residencia y, ante la pregunta de los periodistas de cómo se encuentra tras el fallo judicial, sólo ha respondido con un «Buenos días».

Noticias relacionadas

La Infanta fue absuelta por el tribunal de la Audiencia de Palma encargado del juicio del caso Nóos, uno de los más mediáticos de los últimos tiempos, al sentar por primera vez en el banquillo de los acusados a un miembro de la Familia Real.

Sin embargo, su marido Iñaki Urdangarin, ha sido condenado a seis años y tres meses de cárcel por cinco delitos: prevaricación en concurso con falsedad en documento público y malversación, así como los delitos de fraude a la Administración, tráfico de influencias, más dos delitos fiscales.

En cambio, su socio al frente del Instituto Nóos, Diego Torres, ha recibido ocho años y seis meses de cárcel, la condena más alta, por prevaricación en concurso con falsedad en documento público y malversación, fraude a la Administración, tráfico de influencias, delito contra la Hacienda Pública y blanqueo.