Macrojuicio del caso Nóos

La sentencia del caso Nóos es inminente

| Palma |

Valorar:
preload
La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, llegando a la sede del macrojuicio del caso Nóos en febrero de 2016.

La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, llegando a la sede del macrojuicio del caso Nóos en febrero de 2016.

18-02-2016 | Pere Bota

Según fuentes judiciales, la sentencia del caso Nóos se conocerá este viernes. Al parecer, la magistrada encargada de redactar la resolución, Samantha Romero, habría finalizado ya su tarea.

Romero solicitó en noviembre a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de les Illes Balears que ampliase hasta el próximo mes de marzo el plazo durante el que estaría liberada para asumir en exclusiva este trabajo. Una solicitud que le fue concedida.

En un primer momento, el mismo órgano acordó darle 63 días hábiles, los mismos que duró el juicio, para esta tarea. Ese plazo terminaba el pasado día 5 de diciembre.

Ahora, parece ser que la magistrada no apurará este plazo, sino que la sentencia podría darse a conocer en los próximos días. Lo que sí es seguro es que la Sala anunciará con antelación la fecha en la que se dará a conocer el fallo.

Esta sentencia se espera con gran expectación, ya que se despejarán las dudas sobre las posibles condenas a la infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarin. Entre los principales acusados también se encontraban el socio de Urdangarin, Diego Torres, y el expresident del Govern, Jaume Matas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

R.
Hace un año

Acaban de anunciar q la sentencia será mañana. Y resulta q qué casualidad q la Infanta ya estaba desde ayer en Barcelona, jajaja. Y no sabían nada??? .. No pocoooooooooooooooo. Todo es un paripé, una farsa y una tomadura de pelo a la población. MAFIA.

Valoración:2menosmas

ciudadano
Hace un año

El honrado fiscal Horrach ganará y a Cristina la absolverán. Este hombre ha sido un heroe frente a todos. Al tiempo-

Valoración:1menosmas

R.
Hace un año

Sentencia no , será si acaso "PARIPÉ" .

Valoración:3menosmas

Pamplinas
Hace un año

Lo que siempre a importado en españa es los papeles y en ellos dice que la infanta tenia el 50% y firmaba los papeles.

En españa que desconoscas la ley (no es el caso) no te exime de cumplirla... Por culpa de esta actuacion penosa de nuestra justicia veremos como queda en pelillos a la mar.

Ahora pongo unas palabras para el Rey (principe). Señor felipe creo que es hora de limpiar España, mirar lo que hicieron los corruptos con su hermana y mas familia, es hora de acabar con los partidos politicos corruptos y tambien con los grandes empresarios que tienen tratos de favor, como los puyol,florenti.... Agalo por el bien de España, por la unidad de España, su padre nos dio la democracia, no sea menos y denos la tranquilidad que merecemos los ciudadanos. Un atento saludo y acabe con la lacra x favor.

Valoración:1menosmas

alcalino
Hace un año

Ya sabemos la sentencia no por que seamos adivinos, la sabemos porque Rajoy ya la anuncio en TV, dijo claramente que la Infanta no seria condenada, Urdangarin veremos, seguro que no le cae ni la mitad de lo que le correspondería a un ciudadano de a pie. Conocemos perfectamente lo que es la justicia en España

Valoración:3menosmas

segur
Hace un año

Pueden estar muy tranquilos. Seguro.

Valoración:3menosmas

Patético
Hace un año

Ya sabemos que la infanta no va a la cárcel y ya veremos el pájarraco de su marido porque aunque lo condenen a 7 años ya sabemos lo que pasa con los indultos.

Valoración:16menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace un año

Estaremos ante una sentencia o algo parecido, verán muchas sorpresas porque los trajes están servidos y el mantel puesto para celebrar con el dinero público la victoria de un circo con traca final.

Valoración:15menosmas

Biel
Hace un año

JA !!! Me cuesta creerlo. Y me apuesto mi "Trolex" a que saldrán absueltos sin culpa ni pena alguna.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1