BMN-Sa Nostra ofrece equipos de ofimática a dos asociaciones

| Palma, Mallorca |

Valorar:

BMN-Sa Nostra ha entregado unos equipamientos de material ofimático a la Fundación Respiralia, que trabaja con el colectivo de personas afectadas por la fibrosis quística, y la Asociación Balear de Esclerosis Múltiple (Abdem), con el objetivo de «contribuir a la labor social que llevan a cabo».

Por parte del Abdem, ha recibido el material su vicepresidente, Josep Perelló, y la presidenta de Respiralia, Teresa Llull, y su director-gerente, Carlos Pons, han recibido el equipo de manos del director de Relaciones Institucionales de BMN-Sa Nostra, Jordi Mulet, según informa la entidad en un comunicado.

La Fundación Respiralia es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2006 que trabaja con el colectivo de personas con fibrosis quística.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Iñaki
Hace un año

Nosotros compramos el material de ofímatica en https://www.alfil.be/13-ofimatica también puntualmente en Bruneau.

Valoración:menosmas

Bondia
Hace más de 2 años

Unos?, cuantos son unos? Se trata de equipos nuevos o se trata de equipos desinstalarlos antiguos o de oficinas que ha cerrado? Seamos serios, la noticia queda muy bien y las asociaciones seguro que están muy contentas, pero me queda la duda de si han regalado lo que no quieren y no debería ser noticia.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1