En la imagen, el Palau de Congresos. | Ajuntament de Palma

TW
11

Los próximos 21 y 22 de febrer PalmaActiva y el SOIB realizarán una jornada de proceso de selección para 32 puestos de trabajo para el hotel Melià Palma Bay & Palau de Congresos. La selección se hará el día 21 en la sede del SOIB y día 22 en el centro Flassaders, las entrevistas las harán de manera conjunta el personal técnico del SOIB y de PalmaActiva.

Las personas que cumplan los requisitos demandados por Melià se tienen que inscribir previamente en la página web del SOIB o la de PalmaActiva. Las personas preseleccionadas recibirán un SMS o correo electrónico en que se les convocará a una jornada de entrevistas. Al terminar el proceso de selección, SOIB y PalmaActiva remitirán una lista única a Melià porque haga la selección final.

Los perfiles de los trabajadores que busca el hotel Melià Palma Bay & Palau de Congresos son los siguientes:

Recepcionista (10 puestos de trabajo). Requisitos: Grado de turismo, dominio del castellano e inglés, valorable un segundo idioma (alemán, francés, ruso), Office y Opera alt, experiencia mínima de 18 meses en hoteles de 4* y 5* y permiso de conducir.

Camarero/a (7 puestos de trabajo). Requisitos: FPII de hostelería o estudios equivalentes, dominio del castellano e inglés y alemán valorable, conocimientos medios de Excel, experiencia mínima de 18 meses en hoteles de 4* y 5* y permiso de conducir.

Jefe de sector (4 puestos de trabajo). Requisitos: FPII de hosteleria o estudios equivalentes, dominio de castellano e inglés, valorable alemán, conocimientos medios de Excel, experiencia mínima de 18 meses en hoteles de 4* y 5* y permiso de conducir.

Jefe de partida (4 puestos de trabajo). Requisitos: FPII de cocina o estudios equivalentes, dominio del castellano, inglés medio, conocimientos medios de Excel, experiencia mínima de 18 meses en hoteles de 4* y 5* y permiso de conducir.

Cocinero/a (7 puestos de trabajo). Requisitos: FPII de cocina o estudios equivalentes, dominio del castellano, inglés medio, conocimientos medios de Excel, experiencia mínima de 18 meses en hoteles de 4* y 5* y permiso de conducir.