TW
1

El senador y candidato a presidente del PP ha asegurado en referencia a las fotografías realizadas por el exconseller de Medio Ambiente y futuro candidato a la presidencia del partido en Madrid que «los apoyos son los del día a día, no son los de las fotos».

Bauzá responde así a las imágenes que se sacó Company en la clausura del 18 Congreso Popular celebrado este fin de semana en Madrid y en el que aparece con diferentes cargos de la cúpula de Génova.

«Cuando uno se presenta a la decisión de volver a ser presidente del Govern y a optar a liderar el partido es porque tiene sus apoyos. Los apoyos son los de la realidad y lo que realmente es importante son los afiliados», ha asegurado el senador.

El candidato ha explicado que él fue el primero en abrir el proceso democrático de un afiliado un voto y ha señalado que «todos los afiliados tienen que poder opinar y no tiene que haber representantes de afiliados para opinar quien tiene que ser el presidente del partido».

«Los apoyos se ganan aquí. Tenemos más de 20.000 simpatizantes y aquí es donde se tiene que hacer el trabajo. De lo que se trata es de seguir sumando apoyos para poder conseguir si es posible una candidatura única», ha indicado.