El certamen busca dar visibilidad al compromiso de la práctica enfermera. | @iBalears

TW
0

El Hospital Universitario Son Espases ha convocado la primera edición del Premio de Proyectos de Innovación en Cuidados, en colaboración con la Obra Social «la Caixa» para potenciar el conocimiento científico y la participación de los profesionales de enfermería en aplicar innovaciones.

El certamen también busca dar visibilidad al compromiso de la práctica enfermera a través de la mejora continua y de la innovación, ha informado el Servicio de Salud de Baleares (Ib-Salut) en un comunicado.

Se otorgará un premio de 1.500 euros para el mejor de los proyectos presentados y un accésit de 1.000 para el mejor de profesionales en activo del Sector Sanitario de Poniente.

Cualquier profesional de las categorías de enfermero, enfermero especialista, fisioterapeuta o terapeuta ocupacional podrá presentar su proyecto, que debe ser innovador en las áreas asistencial, de investigación, docente o de gestión.

No se aceptarán proyectos en la fase de implantación o ya implantados, ni proyectos de fin de grado o máster ni los presentados en otras convocatorias.

Los profesionales que deseen participar en esta convocatoria de premios lo pueden hacer individualmente o colectivamente.

Deben presentar el proyecto junto con una memoria descriptiva y cursar la participación en un registro oficial o enviando la documentación por correo certificado a la dirección postal de la Dirección de Enfermería.

El plazo para presentar proyectos finaliza el 21 de abril de 2017.

Se pueden consultar las bases de la convocatoria en la web del Hospital Universitario Son Espases, siguiendo la ruta Docencia, y Docencia de enfermería.