TW
1

El regidor de Cultura, Patrimoni, Memòria Històrica i Política Lingüística, Llorenç Carrió, se ha puesto en contacto este lunes con los 19 finalistas del Premi Ciutat de Palma Antoni Gelabert para pedirles que mantengan su obra en la exposición que se puede ver en el Casal Solleric.

El regidor ha enviado un mail a los finalistas dónde reconoce «la falta de acierto en la publicación del artículo de Gaspar Sabater en las redes sociales», a la vez que pide disculpas.

Noticias relacionadas

Para el regidor, «la de 2016 ha sido una gran edición del premio Antoni Gelabert gracias a las obras que forman parte de la muestra». «Cabe recordar que las 19 piezas expuestas son fruto de la selección del jurado formado por expertos del sector que valoraron su calidad de entre más de 154 que se presentaron», afirma Carrió.

Por eso, el regidor pide a los finalistas que mantengan su «voluntad de formar parte de la exposición» porque «puedan disfrutarla toda la ciudadanía». «Cualquier decisión en sentido contrario generaría un perjuicio para los artistas que han participado, la ganadora del Premio y, sobretodo, un perjuicio a la ciudadanía de Palma», ha afirmado Carrió.