En la imagen, la directora general de Turismo del Govern de les Illes Balears, Pilar Carbonell; Koldo Royo, presidente de ASCAIB; Alfonso Robledo, presidente de Restauración Mallorca y directivos de Makro. | TaPalma

TW
0

La feria gastronómica por excelencia de Mallorca, TaPalma, está presente en la primera edición de Horeca Baleares que desde este lunes y hasta el 8 de febrero se celebra en el recinto ferial Palma Arena.

Con motivo de esta inauguración, el chef Óscar Fontan, del restaurante Ca na Joana y ganador TaPalma de Oro 2016, ha ofrecido una degustación de su obra 'Vieira en tempura aromatizada con Kaffir esponja de tomate y parmesano con pulpo braseado en kimpchee y aire de mar' en el stand de ASCAIB. Cabe destacar que esta tapa representará a Baleares en el próximo concurso nacional de tapas y pinchos que se celebra en Valladolid este año.

Noticias relacionadas

TaPalma se celebrará su XIII edición del 16 al 31 de octubre. Así lo han vuelto a anunciar los organizadores del certamen durante el showcooking ofrecido por el chef.

Al acto inaugural y degustación han estado presentes diferentes autoridades como la directora general de Turismo del Govern de les Illes Balears, Pilar Carbonell; Koldo Royo, presidente de ASCAIB; Alfonso Robledo, presidente de Restauración Mallorca y directivos de Makro.