Los populares quieren que Son Moix abra los domingos y festivos por la tarde

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Según Durán, estas medidas ayudarían a promocionar la práctica del deporte en la capital balear.

Según Durán, estas medidas ayudarían a promocionar la práctica del deporte en la capital balear.

06-02-2017 | Jaume Morey

La portavoz del Grupo Municipal popular, Margalida Durán, solicitará en el próximo pleno del Ajuntament de Palma que se abran las instalaciones de Son Moix los domingos y festivos por la tarde para favorecer la práctica del deporte en Palma.

«No tiene ningún sentido que precisamente los domingos, que es un día festivo en el que la gente puede aprovechar para hacer deporte, se limite tanto el horario de las principales instalaciones deportivas de la ciudad», ha afirmado la portavoz.

La edil ha explicado que el recinto de Son Moix cuenta con cuatro tipos de instalaciones, dos de uso gratuito -skate y baloncesto- y dos de pago -fútbol y tenis-.

En este sentido, Durán ha asegurado que defenderán que ambas permanezcan abiertas los domingos y festivos hasta las 20.00 horas «para que las personas que lo deseen puedan practicar deporte».

Además, ha comentado que los representantes del PP en Cort han recibido numerosas quejas sobre los horarios de cierre de Son Moix, ya que recientemente se han limitado también entre semana.

«Actualmente la barrera de salida se cierra en el mismo momento en que terminan los entrenos, lo que conlleva que los niños que están haciendo deporte a esa hora no puedan ni ducharse antes de irse a casa», ha detallado Durán.

También solicitarán que se estudie la posibilidad de aplicar esta medida en otras instalaciones según sus necesidades, como las pistas polideportivas de Son Ferriol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Narcis
Hace más de 2 años

Cuanto tiempo ha estado el PP goverrnando el ayuntamiento de Palma y no lo ha hecho? Es que los políticos tienen una cara que se la pisan. Exigen a otros los que ellos no ha querido hacer teniendo oportunidad de hacerlo

Valoración:2menosmas

jaume
Hace más de 2 años

Lo que resulta indignante es que un Polideportivo nuevo como Son Moix tenga unos vestuarios encharcados , por estar mal diseñados, con desagues ineficientes, techos bajos que favorecen la condensacion y encima con baldosas deslizantes, para que se caigan los menos precavidos.Todo esto gracias a las comisiones y chanchullos de algunos.Porca Miseria

Valoración:3menosmas

Joan
Hace más de 2 años

Lo que no tiene sentido en esta isla es que lo compliquemos todo. Con un ticket de tren puedes ir en tren pero no en bus y viceversa. Si eres usuario de los polideportivos puedes utilizar todos MENOS el de la Universitat. ¡Ridiculo!

Valoración:0menosmas

Gaspar
Hace más de 2 años

Algo sensato y lógico, se pueden crear puestos de trabajo y dar la oportunidad de ampliar el margen a los que disponen de poco tiempo para el deporte

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1