TW
0

La plataforma Terraferida ha censurado este miércoles que el diputado del PI Josep Melià utilice un vídeo antiguo de suciedad en los torrentes para criticar al actual conseller de Medi Ambient, Vicenç Vidal, por supuesta inoperancia frente a la crisis de lluvias torrenciales sucedida hace unas semanas.

En concreto, Melià publicó el pasado 25 de enero un documento en el que se apreciaba una masa de suciedad avanzando por un torrente, y que según él explicitaba «un exemple mallorquí dels torrents nets del conseller de Medi Ambient».

El documento es en realidad consecuencia de una torrentada que se vivió en Biniali en noviembre de 2011, fecha en la que, como es sabido, Vicenç Vidal no ostentaba el cargo de conseller del Govern.

La situación ha sido comentada, además, por parte del diputado de Podemos, Carlos Saura, quien se dirigía a Melià manifiestando que «hoy mismo [en el pleno del Parlament] criticabas el show y el espectáculo. ¿Quién quiere hacer show?».

Melià reconoce su error y se disculpa

El diputado del PI ha reconocido este miércoles su error a través de su cuenta de Twitter y ha pedido disculpas por la confusión. «Es un error, ciertamente es de 2011 y quiero pedir disculpas. No obstante, la idea de lo que ha pasado es la misma. No lo creéis @Terraferida?», ha reaccionado en la red Melià.